Eduin Caz de Grupo Firme lanza a la piscina al reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ durante el Coachella 2022

En medio de una entrevista por el Coachella, Eduin Caz empujó a la piscina al reportero de "El Gordo y La Flaca"

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme lo volvió a hacer: lanzó a la piscina a David Valadez, el reportero de “El Gordo y La Flaca” en medio de una entrevista para el programa de Univision.

Y es que como saben todos sus fanáticos, el mexicano se caracteriza por sus ocurrencias. A él no le importa donde esté, siempre busca pasarla bien haciendo divertidas bromas. Esta vez su víctima fue el reportero, quien estaba haciendo su trabajo para el programa.


Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images
Relacionado


A tan solo horas del debut de Grupo Firme e el escenario de Coachella, el periodista entrevistó a la banda sobre sus expectativas en este evento. Luego de contestar sus preguntas, Eduin lo sorprendió al empujarlo hacia la piscina con todo y micrófono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por suerte, David se lo tomó con buen humor y terminó riéndose de la inesperada broma que le hizo el vocalista de la exitosa banda de “regional mexicano”.

El momento quedó grabado y el reportero lo compartió en sus redes sociales como una graciosa experiencia. “Así arranca mi experiencia Coachella  con @eduincaz @grupofirme”, escribió en la publicación.

Pobrecito te tocó baño”, “Que malo, dile que te compre unos zapatos el bien chingon puso sus jordans al lado”, “Espero por lo menos te dé una exclusiva”, “Por eso me encanta Eduin, es tan chévere”, “Están con todo arrasando, son personas nobles, nada alzados, viva Grupo Firme”, “Una refrescadita, no pasa nada”, “Super divertido”, “Fue todo planeado”, escribieron los internautas.

Luego de la pequeña broma del vocalista, llegó el turno de la banda de montarse en el escenario y poner a todos los asistentes a saltar y brincar. El show estuvo tan animado que incluso Becky G compartió en las redes sociales que se disfrutó las canciones del grupo.

Recordemos que Eduin se estaba preparando para este momento desde hace meses, cuando incluso decidió comenzar una vida más saludable para cumplir con el reto que se propuso. Quitarse la camisa en Coachella. El cantante lo logró y la presentación del grupo fue todo un éxito.

Muy orgullosa de los muchachos de Grupo Firme, se lo merecen chicos y lo que falta”, “Que viva México”, “Que belleza, muy bendecidos”, “Me da gusto que estén allí”, “Que nota”, “Cada día los hispanos hacemos más ruido y aquí está la prueba, no iporta que grupo sea mientras representen música nuestra hay que apoyar, bravooo”, escribieron algunos fanáticos en las redes sociales.

En esta nota

Coachella 2022 Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain