Ana María Canseco y su emocionante regreso al programa ‘Despierta América’

'Estoy contenta de estar aquí': Ana María Canseco vivió un emocionante momento en 'Despierta América'

Ana María Canseco, periodista

Ana María Canseco  Crédito: Mezcalent

Ana María Canseco, presentadora de televisión, regresó a ‘Despierta América’ para ofrecer una entrevista sobre su vida y el duro momento que atravesó por la muerte de su madre. 

Recibida por Karla Martínez y Francisca Lachapel, la recordada figura de la televisión estadounidense en español, se mostró muy emocionada por volver al programa. 


“Estoy chinita de la emoción de estar aquí con un ustedes. Estoy muy bien, contenta de estar aquí. No saben cuánto extrañaba en Miami, cuánto extrañaba toda la familia. He estado un par de semanas saludando a todo el mundo y me falta tiempo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, explicó que su vida cambió totalmente por la enfermedad de su madre Ara, quien murió octubre de 2021. 

“Cuando me fui a cuidarla, puse en pausa mi vida completamente y me dediqué a ella. Nos acercamos de una manera hermosa, muy, muy bonita. La ayudé en esos momentos difíciles y ella y yo íbamos aprendiendo. Hay frase que digo: ‘De la muerte aprendí a vivir’, porque aprendí lo más importante, que es la familia, el amor. Para ella, lo más valioso que se llevó fue el cariño que la gente le dio y que ella dio”. 


En este sentido, añadió: “Se fue contenta, se fue en paz y la celebro todos los días”. 

Ana María Canseco reveló que no hay día que no la extrañe. “Cualquier persona que esté pasando por un duelo sabe que hay altas y bajas y está bien, todo el mundo tiene que seguir adelante”. 

En otra parte del programa, recordaron algunos momentos de la mexicana en ‘Despierta América’. Uno de ellos fue la entrevista que hizo a Luis Fonsi hace unos cuantos años. 

Al ver el material, la también locutora dijo: “Bello, bello. Me acuerdo. Qué épocas, ¿verdad? Son momentos muy especiales porque mi vida cambió”. 

Luego, indicó: “Durante todos estos años ustedes fueron mi familia y al público que creció con nosotros, que vivió experiencias muy bonitas y fuertes, que fuimos parte de su vida, muchísimas gracias porque siguen siendo parte de mi vida”. 

Ante esto, los televidentes del show de Univision reaccionaron con mensajes como: “Qué gusto verte en el programa Ana María, ojalá te dieran la oportunidad de regresar haces falta”, “Ana Maria Canceco, usted es excelente. Me gustaba mucho su trabajo cuando trabajaba en ‘Despierta América’”, “Anita tiene mucho carisma para conducir y de verdad que pasan los años y no envejece, wow yo la veo igual”. 


En esta nota

Ana María Canseco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain