Ana María Canseco sufre una dolorosa perdida y es la de su madre

La periodista aún no se ha pronunciado al respecto

Cortesía

Cortesía

La madre de la periodista mexicana Ana María Canseco, Neida Sandoval, falleció hace unos días y fue su amiga Neida Sandoval quien lo anunció en sus redes sociales con un mensaje de consolación. “Anita mi corazón está contigo. Te abrazo desde Miami hasta San Antonio. No es un día fácil para ti y tu amada familia”, publicó en su cuenta de Instagram.


En una publicación donde salen las dos compañeras de trabajo, Sandoval le dedica un emotivo mensaje donde expresa su admiración por su amiga y su consolación ante un momento muy duro. “Te admiro y mis oraciones están contigo para que encuentres paz en medio de tu dolor. Siempre recordaré a Ara por su calidez, sabiduría y dulzura en cada uno de nuestros encuentros. Descanse en paz tu amada madre mi querida Anita y ¡brille para Ara la luz perpetua!”, escribió.

Hace unos meses, Ana María Canseco había comenzado una nueva vida junto a su madre en San Antonio, luego de estar viviendo 20 años en la ciudad de Miami. Su motivo fue estar cerca de su madre ante el delicado estado de salud que se encontraba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En gran parte lo hice por el deterioro de la salud de mi mamá, después con la pandemia me di cuenta de que la vida no la tenemos comprada y que lo importante era estar más cerca físicamente de la familia y empaqué y le dije adiós a mi querido Miami, no sin un nudo en la garganta”, dijo la periodista durante una entrevista con People en Español hace unos meses.

Ante su deteriorado estado de salud, Canseco alistó todos sus cosas para dedicarse a los últimos días a su progenitora. “Es aquí en mi casa, en San Antonio, en donde tengo que estar en este momento”.


No es la primera vez que los periodistas sufren pérdidas dolorosas, ya que varios del programa ‘Despierta América’ de Univision han despedido a sus seres queridos. Y, a pesar que no fue un familiar, una presentadora de noticias de Guatemala perdió la vida cuando iba a dirigirse a su trabajo en horas de la madrugada. La noticia se supo horas después cuando las autoridades de esa zona esclarecieron los hechos y aseguraron que había perdido la vida al estrellarse con una defensa.

En esta nota

Ana María Canseco Neida Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain