Stephanie Salas reaccionó ante la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

Es la tercera de la familia Pinal al comentar sobre el tema

Stephanie Salas es la prima de Frida Sofía | Mezcalent

Stephanie Salas es la prima de Frida Sofía | Mezcalent

La actriz Stephanie Salas comentó a los medios de comunicación lo que había pasado con la media hermana de su prima Frida Sofía, Natasha Moctezuma, quien falleció a los 24 años por motivos que aún se desconoce. Aseguró que son “épocas demasiado difíciles” para su familia.


“Supe de la muerte de Natasha. Mi más sentido pésame. Son épocas demasiado difíciles y lo único que puedo decir es resignación para todos (…) Creo qué hay que agradecer estar aquí”, dijo la mexicana a sus seguidores.

Por otro lado, también mencionó que se encuentra emocionada por como le esta yendo a su hija Michelle Salas y Camila Valero, quienes están resaltando en sus carreras laborales. “Me siento muy orgullosa de tener unas hijas, que están contentas con lo que hacen, que las hacen bien. Ya no estoy tan preocupada de que puedo hacer lo mío y estoy tranquila. Eso me hace sentir muy bien”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, prefirió no opinar con respecto a su participación en la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, ya que aún no sabe que verá en pantalla. “Vamos a ver qué pasa y ya tomaremos acciones”, dijo.

Salas es la tercera de la familia Pinal que se ha pronunciado ante la muerte de Moctezuma, luego que Sylvia Pasquel lo hiciera y pronunciara algo similar. “”Es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, dijo ante los medios de comunicación.


Otros familiares también opinaron

Otro que también dio su opinión fue el abuelo de Frida Sofía, quien había dicho en una rueda de prensa que “el karma es el karma” y que fue malinterpretado por sus fanáticos. “El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, esclareció en su cuenta de Twitter.

Enrique Guzmán y Frida Sofía mantienen una batalla legal luego que esta lo demandara por presuntamente haberla tocado de manera indebida cuando tenía cinco años. A esto, el músico aseguró a los medios de comunicación que iba denunciarla dentro de los Estados Unidos por sus acusaciones sin ningún tipo de evidencias. “Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”, dijo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Natasha Moctezuma Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain