Edén Muñoz contó cómo casi se quita la vida al estar sumergido en una depresión

Edén Muñoz aseguró que la pandemia lo sumergió en una gran depresión y fue su esposa quien se dio cuenta

Edén Muñoz | Mezcalent

Edén Muñoz | Mezcalent

El cantante Edén Muñoz conversó con los medios de comunicación donde contó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando cayó en una depresión que se le fue muy difícil salir durante la pandemia por COVID-19.

“Yo creo que esa sensibilidad que Dios me regaló, con una pandemia que nos pausó, que de repente después de andar en la calle por todos lados, convivir con todo el mundo y platicar, y siempre tener cotorreo y hacer shows en todos lados, de repente me para y me manda a la casa y me sienta en un sillón”, expresó el mexicano.


“Cuando estuve en mi peor momento sí me pasó por la cabeza y varias veces, no tanto en hacerlo, sino cómo planearlo. Fue más en el sentido de cómo hacerlo y que me duela menos, y que les duela menos a los demás”, detalló el artista de la música. Además, aseguró que su esposa fue quien se dió cuenta de lo que estaba pasando con él y trató de ayudarlo para que no cometiera un pecado en su religión católica-cristiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi esposa siempre se dio cuenta, le platicaba incluso mis intenciones y las cosas que me pasaban por la cabeza y parte de nuestras pláticas era: ‘Oye, ¿lo que te gusta es hacer música?, pues haz música’”, añadio Múñoz. “De repente con la música empecé a tener lapsos más cortos de pensamientos que no son correctos”.

No hay que olvidar que Edén Muñoz fue parte de la banda de regional mexicano ‘Calibre 50’ pero por distintas razones se separó porque quería “su negocio propio”. “Al final de cuentas, así es esto, las reglas cambian todos los días. La pandemia vino a movernos a todos de nuestra zona de confort […] Mi chip cambió 180 grados y de repente mi barco se viró para otro lado”, dijo hace unos semanas para La Opinión.


“La pandemia me enseñó que la vida tiene que ser así. Que si tu plan es buscar tus sueños y cumplir objetivos que donde estás no se pueden cumplir, pues como dicen, si se va a hacer que se vaya cocinando”, indicó. Añadió que lo único de su vida es tener estabilidad emocional paz mental y poder creer en si mismo “El sol sale para todos. Ellos [Calibre 50] tienen trabajo y yo también; las ideas fluyen de las dos partes”.

Actualmente, el lugar de Edén Muñoz lo tiene el joven Toni Elizondo.


En esta nota

Edén Muñoz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain