Niurka Marcos y Juan Vidal, acosados por los bots debido a su relación y polémica con Cynthia Klitbo

Juan Vidal aseguró que existen cuentan falsas que lo atacan a él y a Niurka Marcos

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

El panorama parece brillar para los enamorados Niurka Marcos y Juan Vidal, ya que hace poco se reencontraron luego que este último arreglara sus problemas personas con su ex, Cynthia Klitbo. La relación, que comenzó en el programa ‘La Casa de los Famosos 2′ de Telemundo’, ha traspasado más allá de la ficción en televisión y los dos han unido fuerzas para denunciar el acoso de bots en sus redes sociales que no dejan de recordarles distintos problemas entre ambos.

“Okay, este es un mensaje de un hater: ‘En el video largo donde ella le da la bienvenida, él sale como si estuviera muy aburrido. El lenguaje corporal no falla y eso que yo adoro a mami Niu pero se dejó enredar. Te digo que los dominicanos somos el diablo y el hombre dominicano solo vela por sus intereses y su bienestar’”, lee el dominicano a través de sus historias de Instagram.


A través de su perfil, mostró cómo se dio cuenta que ese tipo de comentarios venían de cuentas falsas. “Como pueden ver solo tiene dos seguidores (comienza a reírse Niurka). Gracias bots”, expresó. “Juan ya pagó su deuda con Cynthia Klitbo y quedó pobre, por eso fue a ver a mami Niu”, comentó un usuario en las redes sociales. Aquí tenemos a otro súper modelo #Hater ja, ja, ja”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, uno de los de los problemas que tenía Juan Vidal era una deuda que tenía con la actriz Cynthia Klitbo, quien denunció a través de las redes sociales que el dominicano le debía cuatro mil dólares. Luego que el actor saliera del programa, tuvo que hacerse responsable de sus problemas y fue hace unos días que pudo cancelar esa morosidad.


Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Sólo ella sabe”, escribió en sus historias de Instagram donde publicó un recibo de una transferencia hacia la primera actriz. “Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quien sí, quien no y quien jamás”.

Por otro lado, la rubia contestó a unas declaraciones de Niurka Marcos donde aseguró que no iba a estar al nivel de ella. “No puedo hablar al respecto, todo está en manos de la justicia mexicana, ha sido un proceso difícil. No tengo nada qué decir de la señora porque yo soy una primera actriz, soy una dama y no me corresponde ponernos al mismo nivel”, dijo. “No puedo hablar de la señora porque no es mi target y yo prefiero manejar mi carrera como la señora y primera actriz que soy”.


En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain