Niurka Marcos y Juan Vidal finalmente se reencuentran y hacen una candente confesión

Niurka Marcos se rencontró finalmente con Juan Vidal luego de salir de 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos y Juan Vidal finalmente están juntos luego de salir del exitoso reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. Ambos sostuvieron un intenso romance dentro del programa y lo continuaron fuera de la casa. 

Por diferentes motivos, la pareja no pudo estar junta hasta ahora. En un video difundido en redes sociales se observa cómo la vedette cubana se lanza a los brazos de Juan Vidal visiblemente emocionada por el reencuentro. El actor fue a la casa de Niurka para finalmente poder verla después de varias semanas lejos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Niurka aclaró que siempre mantuvieron contacto y se apoyaron mutuamente luego de que ambos salieron del reality. Ahora finalmente están juntos.

“Que sepa la gente que nosotros nunca hemos estado distantes a partir de los perdones, a partir de los perdones siempre estuvimos superpegados, apoyándonos, hablando por teléfono”, contó Niurka.

La vedette afirmó que tuvieron que mantener su romance en segundo plano debido al escándalo que estaba viviendo Juan Vidal con la actriz mexicana Cynthia Klitbo. 


La también bailarina dejó a todos impactados al confesar que ella y Juan Vidal hicieron sexting (relaciones sexuales de manera virtual) mientras estaban alejados. Niurka sonrió de forma pícara mientras que Juan se mostró un poco sorprendido de que revelara ese íntimo detalle.

Sobre el escándalo con Klitbo, Niurka dijo que Juan no sabía cómo sobrellevar una polémica de esa magnitud y por eso se “encapsuló”. Sin  embargo, el actor no quiso ahondar mucho en el tema. Klibto afirma que Juan Vidal le debe dinero y que la maltrató psicológicamente. 

“Tuvimos que cuidar un poquito. Juan es una persona que siempre ha mantenido su imagen impecable”, dijo Niurka. “Obviamente con Juan tocó esperar y callar. Esperar nuestro momento y que él pudiera estar acá conmigo y poderles dar esta sorpresa”, afirmó.

Juan se mostró muy cariñoso con Niurka e incluso le llevó mariachi para celebrar su reencuentro.

“Yo estoy feliz de estar aquí y de verdad que gracias por el apoyo. Estaba la situación muy complicada. No voy a hablar más del tema. Yo vine aquí a gozar, a disfrutar. Esto fue un viaje inesperado, lo tenía que hacer, andamos de viaje de trabajo y ahorita toca el amor y toca lo que me hace sentir bien, entonces creo que también lo merezco, por eso vine a ver a mi chiquita y a disfrutarla. Creo que lo merezco también”, dijo Vidal.

En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain