Esto es lo que ganaría la argentina Cazzu en su OnlyFans

Cazzu es una artista argentina, supuesta novia de Christian Nodal

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent

Cazzu, cantante argentina Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Cazzu ha sido muy nombrada últimamente luego que se develó su romance con el exponente de música regional mexicana, Christian Nodal. Aunque al principio negaron la relación, ya se le ha captado varias veces juntos besándose y haciendo otras muestras de amor públicamente.

Lo que se desconocía de la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli es que uno de sus ingresos proviene de la plataforma de suscripción de contenido OnlyFans, donde muestra varios de sus proyectos a sus fanáticos. Con tal solo 10 dólares mensuales, se puede conocer mucho de la ‘Nena Trampa’, quien comparte fotos de alta temperatura a pesar de su nueva relación.


Fue en el mes de noviembre del año pasado que la artista de música urbana compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sería su contenido, como también lo que fue un poco de su nuevo álbum. Hasta los momentos, tiene 51 publicaciones exclusivas que solo disfrutan sus más leales seguidores, quienes ya han acumulado más 20 mil likes. De acuerdo con el portal BolaVIP, Cazzu ganan 20 mil dólares mensuales por el número de suscriptores que tiene hasta los momentos. Pues, ellos podrán disfrutar las fotos de alta temperatura que la joven de 28 años publica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, la argentina se ha hecho viral en las redes sociales una vez que se supo que su novio Christian Nodal que quería tener un hijo, según el programa Chisme No Like. “Está en Argentina, está descansando, se está relajando de todo esto que ha pasado pero no solo eso, están buscando un propiedad para vivir ahí y alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para vivir allá donde termina el mundo, en Argentina”, manifestó Sergio Catalán, uno de los conductores del espacio digital.


“No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que como se enamoran y se desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado Christian Nodal de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que sabemos, ahora en Argentina ya están practicando“, agregó Elisa Beristain.

En una entrevista con una estación radial en México, aseguró que cantó con Nodal donde tuvieron una buena química que la sorprendió. “La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, dijo.


En esta nota

Cazzu OnlyFans de Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain