Critican a Christian Nodal por decirle “te amo” a Cazzu pocas semanas después de empezar su relación

Christian Nodal vuelve a ser blanco de críticas por decirle “te amo” a Cazzu a pocas semanas del inicio de su relación

Christian Nodal

Christian Nodal en concierto en Managua  Crédito: OSWALDO RIVAS | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal ha generado mucha polémica en las redes sociales en los últimos meses. Esta vez, fue el blanco de críticas de los internautas luego de que se difundió un video en el que se ve a Nodal junto a su novia, la rapera argentina Cazzu. 

En el audiovisual difundido en las diferentes redes sociales se observa al mexicano llegar a uno de sus conciertos de su gira Forajido Tour junto a la rapera Cazzu. Mientras se abren paso entre las personas, el cantante sonorense camina de la mano con Cazzu y al despedirse de ella le da un beso en la boca y le dice “te amo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esa frase causó controversia entre sus seguidores ya que Nodal y Cazzu llevaban muy poco tiempo saliendo. Además, fue en febrero de este año que terminó su relación con la cantante española Belinda. Por eso, los internautas no perdieron la oportunidad de comentar la acción de Nodal hacia su novia Cazzu. 

“Ese no ama a nadie”; “¿Tan rápido ya la amaaa?”; “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”; “Le dice te amo JAJAJA”; “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”; “Ya vi que eres igual que la mayoría”; “le dice te amo y tienen una semana ridículo”, “ jajajaja ya tan rápido a la ama si ni se ve q le tenga amor se pasa”, “de mal en peor pero como artista es otro nivel”, se lee entre las reacciones. 


Nodal ha sido el blanco de muchas polémicas. La mayoría están relacionadas con su exnovia Belinda y los motivos de su ruptura. El escándalo más reciente ocurrió cuando la mamá de Belinda aplaudió un comentario de una usuaria que llamó “naco” a Nodal. 

En cantante reaccionó y publicó una conversación en la que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes.  “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió Nodal junto a la captura de la conversación. 

Luego de eso, el cantante se borró el tatuaje que le quedaba en honor a Belinda y poco después se filtraron fotos de él caminando con Cazzu por las calles de Guatemala. Los dos caminaban de la mano y se veían muy acaramelados.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain