Ángela Aguilar revela cuáles son sus exigencias en los camerinos antes de cada concierto

Ángela Aguilar siempre pide los mismos alimentos cuando se va a presentar en un concierto o unos premios

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2021  Crédito: Rich Polk | Getty Images

La prodigiosa cantante mexicana Ángela Aguilar reveló en una entrevista cuáles son sus exigencias en el camerino justo antes de presentarse en un show o concierto. 

La artista posee una lista de exigencias muy específicas antes de presentarse en cada evento. Durante una entrevista para ‘Cheleando con las estrellas’, Ángela reveló en qué consisten estas peticiones. Muchos quedaron sorprendidos por los artículos y comida que Ángela pide para los camerinos.

“Yo siempre he tenido el mismo rinder, que básicamente es lo que pides para tu camerino: ‘Siempre pido agua caliente, limón, miel, Maruchan y pepinos’“, reveló durante la entrevista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cualquiera pudiera pensar que Ángela pide alimentos más sofisticados. Resulta que no, la cantante prefiere solicitar estos artículos indispensables en cada evento al que asiste.

Ella ve esto como algo chistoso, ya que también pide lo mismo cuando va a algunos premios. “Lo más chistosos es que voy a premios eso es lo que pido; no es como que digas: ‘Va a unos premios, va a pedir caviar’. No, Maruchan en todos lados”, comentó la más pequeña de la dinastía Aguilar.

De esta forma, la joven artista se declara fan de la sopa instantánea. Incluso reveló que algunos artistas se han burlado de lo que come en los camerinos, pero la misma cantante afirma que al final todos los artistas terminan comiendo sopa instantánea.


“Los artistas entran a mi camerino y se burlan de mí, pero al final del día todos se comen una Maruchan. Entonces, no sé quién está ganando aquí, si ellos y yo”, agregó en la mencionada entrevista.

En esa misma entrevista la artista recordó que a sus 18 años de edad se cumplen 10 años desde que estrenó su primer álbum. Por esto, Ángela reflexionó sobre los jóvenes que les ha tocado vivir vidas de adulto desde niños, algo con lo que ella se identifica mucho.

“Hay artistas jóvenes que están haciendo cosas de más adultos porque desde niños han estado actuando como adultos, con eso yo me identifico muchísimo. Hay artistas que a lo mejor se ven muy jóvenes, pero han vivido una vida de adulto desde hace mucho tiempo, y eso te hace madurar y te hace tomar decisiones que a lo mejor se ven precipitadas. Yo este año cumplo 10 años de hacer mi primer disco y tengo 18″, destacó.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain