Ángela Aguilar se graba frente al espejo en ropa interior antes de ir a Premios Juventud

Antes de salir a Premios Juventud, Ángela Aguilar se mostró en ropa interior posando frente al espejo

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar como toda una artista de tan solo 18 años, sabe utilizar muy bien sus redes sociales para interactuar con sus millones de fanáticos y a pesar de que estaba en medio de sus preparativos para salir a la alfombra roja de los Premios Juventud, no quiso desaprovechar el momento para hacer un Tik Tok que está generando miles de reacciones.

La hija de Pepe Aguilar antes ponerse más hermosa que nunca, se grabó frente al espejo en ropa interior dejando al descubierto el espectacular cuerpazo que posee a su edad. Sin embargo, ella no se caracteriza por ser vulgar ni indecente, así que su ropa interior no era tan atrevida. Consistía en un topcito y un short estilo bóxer de hombres.


En el video se ve a la cantante en su ropa íntima y segundos después se muestra con su look ya lista para deslumbrar en los Premios Juventud. De fondo, colocó la nueva canción de su padre, “No me hablen de amor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela wow te ves hermosa una princesa”, “Se ve espectacular, el vestido también”, “Que bonita”, “O sea neta que bonita se ve y que hermosa presentación”, “Que linda estuviste preciosa en los Premios Juventud y no solo ahí, siempre estás bella, tienes mucha temática”, “Es que eres todo un angelito caído del cielo”, “Pero que cosa tan preciosa”, “Toda una princesa”, “Amo tu vestido y también a ti bella”, le escribieron sus seguidores de Tik Tok.

Y es que como muy pocos lo hicieron, Ángela sí que supo destacar su estilo en la gala de Univision combinando glamour, elegancia y cultura, pues usó un espectacular vestido dorado hecho con más de dos mil “milagritos mexicanos”, unas pequeñas figuras de hojalata que utilizan en México como ofrenda para pedir un milagro.

“Hermosa, “Queen”, “Ángela, i love you”, “Está preciosa”, “Qué linda”, “Llegó la reina a triunfar”, “Qué niña tan hermosa”, “He aquí la mujer que cautivó mi corazón, es Ángela Aguilar, es mi novia consentida, la amo con toda mi alma”, “Es mi reina, mi novia, la flor más linda de mi jardín. Te amo”, fueron otros de los comentarios que le hicieron a la cantante en la publicación que hizo en Instagram luciendo su hermoso atuendo con el que se catapultó como la reina de la noche.

En esta nota

Ángela Aguilar Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain