En pleno concierto, Ángela Aguilar fue interrumpida por su perro que se metió debajo de su falda

El perrito de Ángela Aguilar interrumpió su concierto al querer jugar con la falda de la cantante

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Aunque Ángela Aguilar ya tiene mucha experiencia sobre cómo desenvolverse en el escenario, hace unos días vivió un gracioso momento que la hizo desconcentrar un poco. Y es que como muchos saben, los Aguilar tienen muy consentido a uno de los miembros de la familia; su mascota, “El Gordo”, un perro de raza pug que acompaña en todo momento a la dinastía.

“El Gordo” fue el responsable del gracioso momento que vivió Ángela durante su presentación, pues aunque ella quiso sostenerlo por su cuerda para mostrárselo al público mientras cantaba, la mascota se emocionó con el llamativo vestido de la cantante y así quiso jugar metiéndose debajo de la falda, interrumpiendo la canción por completo.


Esto desconcentró a Ángela que no podía dejar de reírse, así que Pepe tuvo que ir al rescate para llevarse a la juguetona mascota y ella pudiera seguir deleitando al público con su espectacular voz. Cabe acotar los asistentes tampoco podían parar de reír al presenciar tan tierna e inesperada escena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video del momento quedó grabado y fue difundido en las redes, desatando numerosas reacciones de los internautas, quienes se conmovieron con “El Gordo” y la espontaneidad de la cantante.

Dios bendiga a nuestros bebés de 4 patas, son lo más hermoso, incondicional, fieles y tiernos de este mundo”, “Esta niña tiene un Ángel, todo lo hace con gracia, aparte que canta hermoso”, “Que hermoso nuestros perritos, nos miran como sus mamás, es el gran amor de ellos hacia nosotras”, “Lo más tierno”, “Ellos son así incondicionales y te dan sorpresas cuando menos los esperas”, “Que hermoso, morí de amor”, “Bueno si el papá lo dejó salir pues bien, ya que lo llevan a todos lados, que lo incluyan en el escenario”, “Muero de amor”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Y es que si algo caracteriza a Ángela Aguilar es la espontaneidad y autenticidad que demuestra en todo momento y en cada uno de los conciertos en los que se presenta, por eso se ha ganado el corazón de millones de personas y en México ha ido ganando tanto reconocimiento que ya comienzan a llamarla la princesa del regional mexicano.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain