Ángela Aguilar presume sus pechos usando un elegante vestido de toda una mujer

Como toda una mujer adulta, Ángela Aguilar lució un elegante vestido con una gran abertura que destacó sus pechos

Angela Aguilar en los Latin Grammy | Mezcalent

Angela Aguilar en los Latin Grammy | Mezcalent

Ángela Aguilar cada día está mucho más grande y más hermosa. La cantante está comenzando a mostrarse como una mujer con un talento que compite con los grandes del regional mexicano, y ha dejado de ser esa niña que apenas está tratando de hacer realidad sus sueños.

Nuevamente, la hija de Pepe Aguilar dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos al publicar unas fotografías luciendo un espectacular vestido blanco con adornos de flores y mariposas. Sin embargo, lo que más llamó la atención del atuendo fue la gran abertura a la altura del pecho, con el que dejó al descubierto no solo sus hombros, sino también su busto.

Más recuerdos que vida – Me encontré estas fotitos y se las quería compartir”, escribió en la publicación que alcanzó más de 240 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ese vestido debe estar en un museo o algo”, “La más hermosa”, “Que chulada”, “Tan preciosa la princesa”, “Cada foto que veo de ti, se me llenan los ojitos con agua”, “Siempre tan hermosa y con estilo”, “Tu muñeca debe tener una edición con ese vestido”, “Hermosa como siempre”, “Eres mi esposa, pero no sabes”, “Eres el sinónimo de belleza”, “Que niña tan linda”, “Que hermosa te miras, pareces una novia que se va a casar”, “Que hermosa, y el vestido muy bello, me encanta para los 18 de mi nena”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Hace unos días también quiso destacar su cuerpazo con una fotografía acostada boca abajo usando un jeans que destacó su retaguardia. La imagen causó revuelo entre sus “angelitos”, que no dudaron en dejarle muchos comentarios.

“Mi diosa”, “Me enamoré”, “Hermosa chica”, “Agarrando buenas vibras”, “Me encantas”, “Que preciosaaa”, “Guapaaa”, “La intelectual”, “Totalmente una diosaa”, “Mi amor”, “Que bonita”, “Siempre tan linda”, “Te amo”, “Aaaa que preciosa estás mi amor”, le dijeron.

Otra reciente imagen que también dejó boquiabiertos a todos fue una reciente que publicó en sus historias de Instagram usando una blusa de tiras que decidió lucir sin sostén. La mexicana tomó su teléfono y decidió posar frente al espejo dejando al descubierto su sensualidad.

En esta nota

Ángela Aguilar

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain