Abuchean a Gérard Piqué en pleno partido y los fanáticos corean el nombre de Shakira como apoyo en su separación

Gérard Piqué fue abucheado por sus fanáticos en Los Vegas

Gérard Piqué vuelve a acaparar los titulares | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: David Ramos | Getty Images

Si hay alguien que ha recibido apoyo por parte de sus fanáticos ha sido la cantante colombiana Shakira en medio de su separación con el astro del balón español, Gérard Piqué. Pues, fue en el partido de este fin de semana que el capitán del FC Barcelona se enfrentó con el Barca en la ciudad de Las Vegas como parte de la planificación de su liga.


Lo que se esperaba que fuera un Clásico que ya se hacía en su natal España se terminó convirtiendo en una humillación pública cuando el público presente empezó a abuchear a Piqué cada vez que tocaba la pelota, a partir de su actuación en el segundo tiempo.

Lo que más sorprendió al equipo fue cuando los mismos fanáticos empezaron a corear el nombre de ‘Shakira’ para así mostrar su apoyo ante el tema de separación que están viviendo desde hace unos meses, pero que hicieron oficial el 4 de junio a través de un comunicado expuesto por la agencia EFE. En el texto, pidieron respeto y privacidad por sus dos hijos en común Sasha y Milan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando el partido acabó, su compañero Jordi Alba fue cuestionado por lo que había pasado mientras jugaban. “No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, contó el futbolista que esta enterado sobre la supuesta infidelidad que había cometido.

Según el programa digital, Chisme No Like, los abogados de ambas partes se encontraron en la ciudad de San Diego para discutir términos de custodia y separación. “Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California. Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, dijo el conductor Javier Ceriani.

“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, añadió. “Hay mucho dinero en juego, qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas”.


En esta nota

Gerard Piqué Jordi Alba Los Ángeles Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain