Captan a Piqué escuchando la canción que Shakira le dedicó en un concierto

Piqué fue captado en video mientras escuchaba ‘Inevitable’, la canción que le dedicó Shakira

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué Crédito: Mezcalent

La separación de la cantante colombiana Shakira con el futbolista español Gerard Piqué ha sido una de las noticias más controversiales de los últimos meses y todavía tiene tela qué cortar. La famosa pareja no ha hecho comentarios públicos sobre su ruptura pero sigue saliendo información sobre este tema.

Esta vez el futbolista del Barcelona FC fue capturado al salir de uno de sus entrenamientos por un grupo de jóvenes aficionados. Estos muchachos suelen esperar a los futbolistas a la salida de sus entrenamientos para grabarlos mientras están en su auto y suben los videos en TikTok, así lo reseñó el medio de comunicación Marca. 

Desde el inicio de la controversia, Piqué ha sido señalado de haberle sido infiel a Shakira motivo por el que se separaron. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El campeón de la Copa América Suráfrica 2010 ha lidiado con los comentarios sobre la ruptura y la supuesta infidelidad. Sin embargo, en esta ocasión se mostró incómodo y molesto ante la actitud de los jóvenes. 

Todo ocurrió cuando Piqué salió de la práctica con su equipo y debió detenerse en un semáforo en rojo. Ahí fue captado por los TikTokers mientras esperaba que cambiara el semáforo a verde. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el futbolista escuchaba ‘Inevitable’, la canción que escribió su ahora expareja Shakira  y que le dedicó en un concierto. 

Algunos internautas señalaron que Piqué se notaba incómodo ante la presencia de los jóvenes, pero también dicen que estaban al borde del llanto.

“Inevitable’ es una de las muchas canciones que Shakira le dedicó a Piqué durante sus 12 años de relación. Algunas de las canciones que Shakira le dedicó a su expareja fueron: “Me enamoré”, “La Bicicleta” y “Toneladas”. Sin embargo, el mismo Piqué confirmó que su canción favorita es ‘Inevitable’. 


“Pues música de Shaki ‘Inevitable’, que ya tiene años, pero, creo que es una de sus mejores y además dice que no entiende de fútbol en esa canción, pero creo que ya entiende un poco más”, dijo el futbolista en una oportunidad.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain