La supuesta novia de Gérard Piqué se pronuncia ante separación con Shakira

La joven aseguró que no conoce a Piqué y que ya no quiere que los medios de comunicación la persigan

Gérard Piqué esta en un escándalo tras su separación con Shakira

Gérard Piqué, exfutbolista. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Mucho se ha hablado de la ruptura entre el futbolista español Gérard Piqué y la cantante colombiana, Shakira: si sus hijos se van a Miami, si ya estaban separados, entre otras informaciones. Una de ellas es que la estrella del FC Barcelona habría dejado a la intérprete de ‘Antología’ por una empleada de una de sus empresas, quien también era azafata y tenía 22 años.

Los medios españoles, quienes han seguido la noticia desde que se dio a conocer gracias al podcast Mamarazzis de El Periódico, han indicado que la joven tiene las iniciales C.M. y, a través del programa Socialité, la chica a desmentido que haya sido ella el motivo de la ruptura. “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada”, expresó.


“Me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, dijo la española y agregó que no pensó que la información podía traspasar a la prensa de su país. Además, ha sido involucrada en el escándalo por solo la descripción. “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho. Cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, expresó la joven. Asimismo, comentó que no entiende cómo la involucraron en el escándalo y asegura que fue “para evadir el tema”. “No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”, manifestó.


“Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea, así me dejan a mí en paz y puedo volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, dijo.

Luego que se conociera la ruptura entre los dos famosos a principios del mes de junio, la pareja confirmó la separación a través de un comunicado desde la agencia de noticias EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron. Hasta los momentos, se conoció que Shakira pasará las vacaciones en su casa en Miami, en Estados Unidos.


En esta nota

Gérard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain