‘Ella es espectacular’: Chris Evans rompe el silencio sobre si saldría o no con Shakira

El actor estadounidense Chris Evans reaccionó a los rumores de un posible romance con Shakira

Chris Evans

Chris Evans, actor estadounidense  Crédito: Jesse Grant | Getty Images

El actor estadounidense Chris Evans habló sobre la posibilidad de tener un amorío con la cantante Shakira, quien está soltera luego de su ruptura del futbolista español Gerard Piqué.

La declaración del intérprete de ‘Capitán América’ se dio en una entrevista a propósito del estreno de la película ‘Lightyear’, que llega a los cines el 17 de junio.

Luis Sandoval, del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, le hizo la pregunta a la celebridad de Hollywood sobre este tema.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Chris, no sé si tú estás enterado, que en los medios en español hay un revuelo porque Shakira está soltera. El internet está vuelto loco con los memes”, dijo.

A continuación, el entrevistador le mostró imágenes que han circulado haciendo bromas de un posible romance de la colombiana con él y con el actor Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman.

Una de las imágenes decía: “Hacia Shakira y más allá”, con una imagen de Buzz, el astronauta que interpreta el actor.

“¿Tú estabas enterado de toda esta locura en redes sociales”, le preguntó Luis Sandoval al actor.

“No, no estaba enterado. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”.

Luego de esto, le preguntaron sin tapujos: “¿Saldrías con Shakira? Y Chris Evans contestó: “¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con ella?”, preguntó el actor sin afirmar o negar sus intenciones de tener un amorío con el artista.

Las reacciones al mensaje de Chris Evans

En la publicación que hizo ‘Despierta América’ en Instagram fueron cientos los comentarios que se generaron por esta entrevista.

“¿Por qué ese hombre es tan bello?”, “¡Totalmente fuera de lugar! Ese tipo de preguntas cuando él va a hablar del proyecto de la película, A ellos no les importa ese bochinche por Dios”, “Todo un caballero, el picarón”, “Sinceramente no me gusta la pareja que harían Shakira y Chris. Shakira necesita alguien más efusivo y Chris se ve que solo tiene ojos para mi”, “Shak, llegó tu momento”.

La noticia de la ruptura de la relación entre la colombiana y la estrella del FC Barcelona ha acaparado titulares en los últimos días. Las informaciones giran en torno a los posibles motivos de la separación, pero también a cómo los involucrados estarían dispuestos a rehacer su vida sentimental.

En el caso de la cantante, muchos aseguran que su relación ideal, luego de la supuesta infidelidad que hizo Piqué, sería con Chris Evans o Henry Cavill, dos de los hombres más apuestos en la industria de Hollywood.

En esta nota

Chris Evans Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain