Georgina Rodríguez revela su secreto para mantener la figura que enloquece a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez mostró una parte de su rutina de ejercicios del gimnasio para fortalecer sus glúteos

Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La influencer española Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, mostró a todos sus seguidores cuáles son los ejercicios que realiza en el gimnasio para fortalecer sus glúteos y lucir una curvilínea figura. 

La protagonista del documental ‘Soy Georgina’, la historia sobre su vida que se transmite en Netflix, siempre busca un espacio en su apretada agenda para entrenar fuertemente y mantener la escultural figura que tanto la caracteriza. 

En el video publicado por Soraya Álvarez, la entrenadora de confianza de Georgina, en sus redes sociales se la ve entrenando fuertemente haciendo ejercicios de peso en el tren inferior lo que fortalece sus glúteos y piernas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles son los ejercicios que realiza Georgina?

La entrenadora detalló cuáles fueron los ejercicios que se le ve haciendo a Georgina en el video. “Así enfocamos el entrenamiento de hoy. 1. Movilidad y activación: incluimos trabajo con minivans, glutebridges, y movilidad de isquios (busco movilidad de cadera, activación de glúteo mayor/medio/ zona central del cuerpo). 2. Básicos como el hip thrust y peso muerto. 3. Análitico de glúteo, en el video hiperextensión en multipower”, dice la entrenadora. 

De esta forma, Georgina Rodríguez mantiene la espectacular figura con la que aparece en eventos sociales y campañas publicitarias. 


Aprendiendo twerking

Hace pocos días Georgina Rodríguez sorprendió a todos al revelar a sus seguidores que está tomando clases particulares para aprender a bailar twerking. 

La influencer mostró una parte de su clase y se le ve haciendo los candentes movimientos de caderas y glúteos al ritmo de la música. Sin duda, Georgina sabe muy bien cómo mantenerse en forma mientras cumple con sus compromisos profesionales y se dedica a sus labores como madre. 

En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain