Esta fue la última publicación que Shakira hizo sobre Piqué en Instagram

Shakira aún no borra sus fotos con Piqué y esta fue la última publicación que hizo sobre él

Shakira

Shakira en el Halftime del Super Bowl.  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

La cantante colombiana Shakira y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué eran una de las parejas famosas más sólidas. Sin embargo, todo llegó a su fin. La pareja anunció su separación luego de 12 años de relación. No se sabe con exactitud el motivo de la ruptura, aunque el podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico reveló que Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 22 años de edad. Por esta razón, Piqué vive ahora en su departamento de soltero y no en la casa que comparte con la famosa intérprete.

Si bien la separación ya es oficial, aunque el motivo no está del todo claro, la expareja no ha borrado aún las fotos que tienen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘’Waka Waka” hizo la última publicación dedicada a Piqué el 20 de marzo, a pesar de que ‘’Mamarazzis’ reveló que ambos están separados desde hace tres meses. 

Shakira publicó una foto de ella levantando cuatro dedos de su mano. La cantante usó esa publicación para celebrar el desempeño de Piqué en un partido del FC Barcelona contra el Real Madrid. 


Shakira
Relacionado


Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. 

En la publicación, Shakira adjuntó una foto en la que se la ve posando con cuatro dedos levantados, haciendo referencia a los cuatro goles que metió el Barcelona. 

Si bien esta foto se publicó hace poco más de dos meses, los seguidores de la artista no dudaron en dejar ahí sus comentarios al difundirse la información de la supuesta infidelidad de Piqué. 

“Qué linda. Ella enamorada, lo respetaba, lo admiraba y él va y lo arruina. Te arrepentirás para siempre”, “”o te merece reina”, “No quisiera estar en tu lugar. Sí que lo amaba. Fuerza”, “Debes borrar ya todo lo relacionado a tu ex”, “Levanta la cabeza que se te cae la corona, reina”, Ÿ mira lo que le hizo”” fueron algunos de los comentarios que dejaron en su publicación.

Luego de la ola de rumores, la famosa pareja confirmó su separación. A través de un comunicado emitido por la agencia EFE, expresaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain