Christian Nodal, Shakira y Johnny Depp se juntan para hablar de desamor, bromean los memes

Los memes sobre la separación de Shakira y Piqué no paran en las redes sociales

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La separación de Shakira y Gerad Piqué ha causado todo un revuelo en las redes sociales y en la prensa. Los internautas no paran de hablar de esto y tampoco de hacer memes con divertidas bromas sobre la noticia. Y es que aunque la pareja sin duda está atravesando un mal momento, los fanáticos prefieren aplicar la frase: “al mal tiempo, buena cara”.

En las redes ahora comenzó a correr una fotografía editada en la que se puede ver a Christian Nodal, Johnny Depp y Shakira juntos en una mesa. “Esperando a Will Smith para hablar de cosas del amor y desamor”, se lee en la imagen que ha desatado las risas de miles de internautas.


En otras graciosas imágenes, se puede ver a Gerard Piqué con el rostro tatuado igual que Christian Nodal, haciendo alusión sobre que el futbolista podría hacer lo mismo que el cantante por su separación con Shakira.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que este 4 de mayo, Shakira y Piqué confirmaron a través de un comunicado emitido por la agencia internacional, Efe, que sí se encuentran en medio de su separación tras 12 años de relación y les pidieron a todos privacidad.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el texto.

Desde hace días ya se había filtrado esta información en las redes pero asegurando que la razón de su ruptura se debe a una supuesta infidelidad por parte del futbolista catalán con una mujer de 20 años y la madre de otro jugador del Barcelona.

Al parecer, Shakira lo descubrió y enseguida decidió terminar la larga y feliz relación que habían mantenido por varios años.

Asimismo, la cantante quiso aclarar los rumores de una supuesta crisis de ansiedad por la que fue vista en una ambulancia en unas fotos filtradas. La colombiana aclaró que esto es mentira, aunque sí reveló que las fotografías fueron tomadas el pasado 28 de abril debido a una caída que sufrió su padre y ella personalmente lo acompañó al hospital.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió en sus historias de Instagram.

En esta nota

Christian Nodal Gerard Piqué Johnny Depp Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain