Gérard Piqué no le agrada como Shakira está llevando la separación

Según Mamarazzis, Gérard Piqué quería mandar el comunicado meses antes pero Shakira no quería porque seguía enamorada de él

Shakira y Pique al principio de su relación | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Shakira y Pique al principio de su relación | (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: David Ramos | Getty Images

Ya ha pasado varias semanas desde que la estrella del fútbol español, Gérard Pique, y la cantante colombiana Shakira anunciaron su separación luego de 12 años de relación y dos hijos juntos. Desde un comunicado, pidieron privacidad a sus seguidores para así proteger a sus retoños, mientras se lleva a cabo su ruptura. Medios de comunicación indican que la intérprete de ‘Ojos así’ ya estaría haciendo todo lo posible para mudarse a la ciudad de Miami, donde vivía antes de irse a vivir a Barcelona, pero hasta los momentos no ha existido una reacción de la artista.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribió la pareja a través de la agencia de noticias EFE.


Según los medios locales, Piqué no estaría a gusto de cómo Shakira ha llevado de la ruptura. Según el diario español ABC, la relación habría acabado meses antes pero la colombiana se rehusaba a anunciarlo debido a que seguía enamorado del padre de sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El podcast Mamarazzis, que fue el primero en develar que había problemas en la relación, aseguró que era Piqué quien pidió presentar el comunicado un tiempo antes para que se evitara las especulaciones. Sin embargo, todo se fue de las manos. Añadieron que la convivencia entre la pareja ya se había desgastado y que no había una tercera persona en la relación.


Además, fuentes cercanas al deportistas han expresado que es mentira que el estuviera con una empleada de sus empresas. “Pero, ¿qué piensan? ¿Qué él está todo el día con unas y con otras? (…) Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, manifestó una fuente cercana al ABC.

Mientras tanto, Shakira se prepara para pasar unas vacaciones con sus hijos en la ciudad de Miami y cuidando a su padre, quien hace poco sufrió una caída que lo llevó a la hospitalización. A su vez, Piqué se encuentra atendiendo sus compromisos con la selección y con sus compañías, haciéndole oídos sordos a las cámaras que lo persiguen a cada uno de sus pasos en la ciudad de Barcelona.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain