Shakira reaparece en el colegio de sus hijos con un corto vestidito en medio del escándalo de su separación con Piqué

Tras el escándalo por su separación con Piqué, la cantante Shakira se dejó ver muy bien, con un vestidito en el colegio de sus hijos

Shakira

Shakira Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Mucho se ha hablado sobre cómo puede estarse sintiendo Shakira tras el escándalo por su separación con Gerard Piqué. En las redes se ha dicho de todo, de hecho asumieron que la cantante habría sufrido un ataque de pánico y por eso fue asistida por una ambulancia, cosa que ella negó por completo.

Pero finalmente, los paparazzis pudieron capturarla en su primera aparición pública luego de confirmar su ruptura, pues apareció en el colegio de sus hijos y cautivó a todos luciendo muy bien.


La colombiana llegó con su personalidad imponente y sin mostrarse avergonzada o afectada por lo ocurrido, pues si algo la ha caracterizado durante muchos años, es que trata de mantener su vida privada al margen y en esta ocasión parece no ser la excepción. La intérprete ha decidido continuar con sus responsabilidades y actividades junto a sus hijos mientras pone cada cosa en su lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira lució un corto vestidito de tela estampada muy veraniego, dejando ver sus piernotas bien definidas. El look lo complementó con botas de color marrón, una bandolera y lentes de sol. Pero lo que más llamó la atención fue la caja gigante con la que entró al colegio para darle de comer a sus hijos.

Según detalló la revista Hola!, la famosa estaba acompañada por su hermano Tonino, quien se ha convertido en su gran apoyo y mano derecha en los diferentes ámbitos de su vida. Por su puesto que la famosa no se detuvo a dar declaraciones ni a contar detalles sobre su reciente separación.


Su presencia en el colegio coincidía con un acto especial por el fin de curso de los pequeños. Por eso, a pesar de la ola de rumores, especulaciones y críticas en torno a su relación con el futbolista, sorprendió su actitud natural y corriente este día. Aparentemente, sin dejarse afectar por todo lo que se habla, o al menos tratando de mostrar su mejor fortaleza ante la vista del mundo.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el sencillo comunicado de la pareja a través de la agencia Efe que en solo segundos revolucionó las redes hace apenas una semana.

Ahora, mucho se habla de la supuesta y drástica decisión que habría tomado la cantante al irse a vivir a Miami de forma definitiva junto a sus dos hijos Milán y Sasha.

En esta nota

Gerard Piqué Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain