El gran conflicto que enfrentan Shakira y Piqué en medio de su separación

Shakira y Piqué ya anunciaron su separación, pero hay un tema que podría generar un gran conflicto en este proceso

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Mezcalent

La noticia más viral de la semana sigue generando material en el mundo del espectáculo. La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué comenzaron oficialmente su separación, teniendo a los niños como punto álgido en el proceso legal.

El portal Informalia, del medio español El Economista, publicó información de fuentes cercanas a la pareja que aseguran que ambos ya tienen a un equipo de abogados listo para enfrentar esta querella.

Sin embargo, como suele suceder en este tipo de procesos siempre hay dificultades, en esta oportunidad, sería la custodia de los niños Milan y Sasha.


Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Dicen que Gerard Piqué se tatuará el rostro como Christian Nodal tras separación con Shakira

La diatriba radica en que la colombiana quiere mudarse de Barcelona con sus hijos. Sin embargo, la estrella española de fútbol no tiene intención de que eso suceda, ya que sus pequeños nacieron en esa ciudad y quiere quedarse con ellos.

Esta información viene a sumarse a la noticia de la separación que, según aseguraron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast ‘Mamarazzis’, se debió a que Piqué le fue infiel a la intérprete de ‘Antología’.

Acerca de la nueva conquista del futbolista hay dos teorías. En una se habla de una despampanante rubia de 20 años de edad, con quien lo han visto en algunos clubes de la ciudad, según medios españoles.

La otra versión apunta a Gema, madre del futbolista Pablo Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, con quien también han vinculado al zaguero.


Shakira

Relacionado

Por esta razón vinculan a Shakira con Chris Evans y Henry Cavill, en medio de la supuesta infidelidad de Piqué

Críticas a Piqué y posibles pretendientes de Shakira

Debido a esta situación, han sido miles los comentarios que han lanzado en contra de Piqué. Muchos consideran que si fue infiel, ha cometido un gran error por afectar a su familia. (getzonedup.com)

“Deja a Shakira en paz, hombre, no te la mereces”, “Aprovecha tus últimos momentos con tus hijos, ya ue no pensaste en ellos cuando andabas comiéndote las sobras”, “Se destruyó una familia”.

Sin embargo, hay quienes creen que esta situación puede arreglarse. “Qué ridiculez, de verdad no entiendo cuál es la atacadera e insultos, ni que fuera el primer hombre o mujer infiel en la historia”, dijo una usuaria en una publicación del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo.

A la barranquillera, por su parte, la han vinculado en redes con actores como Henry Cavill y Chris Evans. Sin embargo, todo parece solo una fantasía creada en redes por parte de algunos usuarios que consideran que alguno de estos dos artistas sería el hombre ideal para Shakira.


Shakira

Relacionado

Shakira sufrió un ataque de ansiedad y fue llevada al hospital, luego de la supuesta infidelidad de Piqué

En esta nota

Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain