Gérard Piqué dejó a su supuesta novia para acercarse a Shakira, según medios

El astro del balón, Gérard Piqué, estaría acercándose a la cantante colombiana, Shakira

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Scott Heavey | Getty Images

El astro del balón español, Gérard Piqué, y la madre de sus hijos, Shakira, aún se encuentran siendo polémica en los medios de comunicación ante su ruptura amorosa. Luego que los dos emitieran un comunicado a través de la agencia EFE, cada quien ha hecho su vida por separado.

No obstante, el reportero Jordi Martín conversó con el programa ‘Socialité’ -de Tele5- y contó que el capitán del FC Barcelona terminó su relación amorosa con la joven rubia de 22 años semanas atrás, aunque ya se la había presentado a sus dos hijos: Milán y Sasha. Así que indicó que se encuentra “soltero y tiene muchas amigas” para volver a la vida social.


“Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el periodista, Shakira y Piqué están luchando la custodia de sus hijos y el deportista no quiere perder el tiempo de calidad con sus dos pequeños. “Hay un acercamiento y están acercando posturas los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia”, concluyó el reportero Jordi Martín.


Jordi Martín ha estado pendiente de la relación entre los famosos desde que inició hace varios años. Sin embargo, hace unos días tuvo un altercado con Piqué donde el futbolista le rompió el teléfono. “… Que Gerard Piqué se pueda saltar las luces que están en rojo en la ciudad de Barcelona… Que coja el teléfono, lo tire al suelo y nadie le diga nada… Él no le puede quitar el teléfono porque esté de mal humor con una persona… Cada día me cae peor…”, comentó Raúl de Molina para ‘El Gordo y la Flaca’.

Hasta los momentos, Shakira ha pasado tiempo con sus hijos en sus clases de surf en Coruña y también ha estado pendiente de la salud de su padre, quien estuvo internado en el hospital por unos días. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió en su cuenta de Instagram para agradecer a su progenitor.


En esta nota

Gerard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain