El Gordo y La Flaca: “Amante de Piqué trabaja con él y Shakira se está enterando”

Shakira y Piqué tenían 12 años de relación

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Scott Heavey | Getty Images

Uno de los paparazzi del programa de entretenimiento, El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, reveló que una de las amantes del futbolista español, Gérard Piqué, trabaja con él y la cantante colombiana, Shakira, se está enterando al respecto.

“Es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué, Shakira probablemente se está enterando de esto ahora… Shakira no quería que saliera la noticia (refiriéndose a la separación). Gerard es el que ha forzado a que esta noticia saliese…”, indicó Jordi Martin.

“En el momento que sale lo de la chica yo me pongo a averiguar quién es la chica… Que es una chica de 22 años y me dicen… Esto no se ha dicho en España. Es una información exclusiva que damos aquí”, comentó el reportero. Agregó que además de trabajar con el deportista, también labora en un centro nocturno. “Esta chica trabaja en una de las muchas de las que tiene Gerard… También es azafata por las noches en una discoteca… Que frecuenta mucho Gerard. Me dicen, ¡ojo! que Gerard en el último mes no se está tapando…”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contó que la relación entre los famosos era muy “intensa y preciosa” cuando iniciaron, ya que se enamoraron muy rápido. “Los problemas empiezan cuando Gerard Piqué comienza a salir mucho de fiesta. Como soy fotógrafo y soy paparazzi y no estaba la foto. No puedo sacar una noticia que no existe la foto… Una revista te puede decir: -Pues yo no me la juego-…”, señaló.

Asimismo, añadió que durante un desfile del FC Barcelona, el también empresario se fue a ver con una exmujer en Madrid en un departamento, pero que no ha visto al deportista con ninguna amante. “Lo hubiese fotografiado y hubiera sido portada”, aseveró.

Fue hace unas semanas que la pareja anunció, desde un comunicado para la agencia EFE, su separación luego de 12 años de relación y dos hijos pequeños. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron.

Otros medios de comunicación han asegurado que la familia del astro de Barcelona tienen comprada a la prensa, ya que no se muestran imágenes del comportamiento de hombre de 35 años saliendo de fiesta.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gerard Piqué Jordi Martin Shakira Shakira y Piqué

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain