Revelan que la adicción a las relaciones intímas de Piqué sería el motivo de separación con Shakira

Salen a la luz nuevos datos sobre las posibles razones que llevaron a Shakira y Piqué a ponerle fin a su relación

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Scott Heavey | Getty Images

A este punto, son muchos los rumores que circulan sobre los reales motivos que llevaron a Shakira y Gerard Piqué a ponerle fin a su relación de 12 años.

Varias mujeres han roto el silencio y han dado fuertes declaraciones contando las supuestas situaciones que vivieron con el futbolista, quienes no solo les habría enviado mensajes subido de tonos, sino invitaciones a pasar un rato juntos.


Shakira y Piqué
Relacionado


Pero esta vez, un nuevo escándalo sacude a la pareja, y es que el programa ‘Chisme No Like’, reveló en las últimas horas que la verdadera razón por la que los famosos se separaron, fue por la adicción de Piqué a tener relaciones sexuales sin parar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En exclusiva les revelamos y confirmamos que el futbolista del Barcelona tiene una gran adicción, misma que lo llevó a la terrible situación que se encuentra viviendo ahora, dañando el lazo familiar y su relación con Shakira”, adelantó la producción del programa en su cuenta de Instagram.

“Y es que sabemos por gente muy allegada a Piqué, que la colombiana decidió separarse de él porque es un ninfómano, ya que no sólo la engañó 2 veces, sino muchas más”, detallaron.

Fue la conductora Elisa Beristain, quien dio detalles de esta información y además de las declaraciones de la modelo brasileña Susy Cortez conocida como ‘Miss BumBum’, habló de un supuesto acercamiento del futbolista con una jovencita de apenas 20 años, que sería la hermana de otro futbolista.

En las últimas horas el nombre de los famosos no ha parado de protagonizar los titulares de la prensa de farándula en todo el mundo, pues aunque parecía difícil de creer, fueron ellos mismos a través de un escueto comunicado, que confirmaron la ruptura.

Y por supuesto los cibernautas no se podían quedar atrás, no solo los memes no han parado en las redes, sino cada uno ha dejado saber su opinión en Instagram. “Yo queriendo que Piqué me acose 🙄”, “Ni que fuera el unico si la mayoria de los hombres son así, lo que les gusta es la variedad😂”, “Ni porque estuviera tan bueno el tipo ese”, “Papi usted me acosa y yo muero en sus brazos callada😍”, “Y se dio cuenta despues de 12 años…🤭🤔”, “Falta de confianza Piqué ,aqui estoy a la orden 😍”, “Me parece una falta de respeto muy grande, que Pique haya engañado a Shakira con 2 mujeres pudiendo haber estado conmigo y que ya sean 3 😅”, son algunos de los mensajes con un toque de humor que dejaron en las redes del programa.

En esta nota

Chisme No Like Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain