Aseguran que los hijos de Shakira conocen a quien sería la nueva pareja de Piqué

Los niños de Piqué y Shakira ya habrían conocido a la posible pareja del futbolista

Shakira y Piqué

Piqué y Shakira  Crédito: Mezcalent

La novela en la que se ha convertido la ruptura entre Shakira y Piqué tiene un nuevo capítulo, que ahora involucra a Sasha y Milan, hijos de la expareja. 

En el podcast ‘Las Mamarazzis’, del medio El Periódico, las periodistas Laura Fa y Lorena Velásquez hablaron sobre uno de los temas más sonados del entretenimiento hispano. 

Laura Fa dijo que recibieron información por parte de fuentes que aseguran que los niños ya conocen a la que sería la nueva pareja del español, debido a que ella trabaja en la empresa del futbolista.

“Esta chica rubia trabaja con él en su empresa Cosmos”, explicó la comunicadora acerca de la aerolínea del jugador del Barcelona FC. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, su compañera indicó que la joven rubia, de 22 años de edad, sí trabaja en la compañía de Piqué, pero no es su mano derecha, como ha circulado en algunos medios de comunicación. “Últimamente, se han creado diferentes puestos de trabajo, porque es una empresa que está creciendo muchísimo”, agregó. 

“Si la chica trabaja en Cosmos, a lo mejor es una compañera de trabajo y además una amiga muy especial del jugador de fútbol”. 

Laura Velásquez reveló que el domingo el deportista estuvo con sus hijos en el Mundial de Globos que organiza junto a Ibai Llanos en Barcelona. 

“Resulta que ahí también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y especial. No podemos hablar de pareja sentimental porque no manejamos imágenes gráficas que confirmen esa relación, pero todo nos hace pensar y las informaciones que nos llegan es que esta chica es algo más que una amistad”, dijo. 

Agregó que la mujer estaba vestida de negro y que en ningún momento se escondió. “Ella ya conoce a los hijos de la pareja. No sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja. Me imagino que como una compañera de trabajo más”. 

Laura también explicó: “Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja, es más, ella en el entorno laboral no actúa como pareja de Gerard Piqué. Ella en la empresa actúa como una trabajadora más”. 

Su compañera dijo que lo que está claro y confirmado es que en Barcelona hacen todo lo posible para esconderse, pero cuando viajan a otros países, no tienen ningún tipo de reserva, pues ya han visitado Dubai y Estocolmo. 

“Sabemos que el futbolista ha intentado en todo momento de proteger su identidad”, detallaron en ‘Las Mamarazzis’. 

En esta nota

Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain