VIDEO: Gérard Piqué arremete contra un reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ y le destruye el teléfono; Raúl de Molina y Lili Estefan reacciona

Gérard Piqué le arrebató un teléfono a un periodista de 'El Gordo y la Flaca' a su llegada al aeropuerto

Gérard Piqué vuelve a acaparar los titulares | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: David Ramos | Getty Images

El futbolista español, Gérard Piqué, acaparó los titulares en los últimos días ya que protagonizó una violenta escena con un reportero del programa estadounidense ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin, quien relató lo que había sucedido en el momento del encuentro.

En el audiovisual, se puede ver al periodista documentando el momento que Piqué sale de la casa de sus padres con sus dos hijos en su vehículo hasta llegar al aeropuerto. En el recorrido, se puede ver que el astro del balón sobrepasa los semáforos y maneja alta velocidad.


El reportero, que no le preguntó nada sobre la separación con la madre de sus hijos, le cuestionó sobre la temporada de beisbol que participan sus pequeños y lo empezó a perseguir por las escaleras de emergencia del estacionamiento donde intentó cerrar la puerta para que comunicador no pasara. Vale la pena acotar que Martin siempre estuvo documentando lo sucedido con su teléfono hasta que el español se lo tiró al suelo y le terminó diciendo unas groserías que, a juicio de Martin, fueron “muy fuertes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, han sido los mismos conductores de ‘El Gordo y la Flaca’ reaccionaron ante lo sucedido de una manera muy molesta. Raúl de Molina resaltó todas las infracciones que cometió el deportista en todo su trayecto para ir a su lugar de destino. “… Que Gerard Piqué se pueda saltar las luces que están en rojo en la ciudad de Barcelona… Que coja el teléfono, lo tire al suelo y nadie le diga nada… Él no le puede quitar el teléfono porque esté de mal humor con una persona… Cada día me cae peor…”, expresó.


Lili Estefan, por su parte, aseguró que el astro español se encuentra en un incómodo momento de su vida y la prensa hace que él reaccione de ese modo aunque su compañero no le dio crédito por su justificación. Mientras tanto, existe información extraoficial donde se detalló que los abogados están poniéndose de acuerdo para poner los puntos claros sobre la custodia de los niños.

Fue a principios del mes de junio que la pareja anunció su separación a través de la agencia EFE, a pesar que El Periódico de Catalunya ya había informado sobre las supuestas infidelidades de Piqué a Shakira.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Gérard Piqué Jordi Martin Lili Estefan Raúl de Molina Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain