Salió a la luz el retrato de la supuesta mujer que sale con Piqué

Gérard Piqué no se ha pronunciado al respecto

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué  Crédito: Bryan R. Smith | Getty Images

Ya ha pasado varias semanas desde que se conoció que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gérard Piqué, se separaron después de 12 años de relación y dos hijos menores de por medio. Todo empezó cuando el podcast Mamarrazis reveló que la pareja tenía tiempo alejada y que el astro de FC Barcelona estaba viviendo en su departamento de soltero, en la ciudad de Barcelona, ante la ruptura con la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Ahora, los medios de comunicación de España, que han tomado la cobertura muy seria, han revelado cómo es el rostro de la supuesta mujer que sería motivo de la ruptura con la artista. Así lo indicó el portal Informalia, que aseguró que se encuentran haciendo todo lo posible para proteger la privacidad de la joven, pero que la inteligencia artificial reveló un retrato de su cara.


Vale la pena acotar que una vez que se conoció cuál era el nombre y apellido de la mujer, esta borro todas sus redes sociales y renunció a su puesto de trabajo. Sin embargo, esto no ha sido validado por la colombiana ni por Piqué, por lo que no existe una confirmación de esto. Solo se sabe que tiene 22 años y que se parece a Shakira. Ya antes se había develado a otra española, pero resultó ser una estudiante que se parecía a la mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Programa Sálvame de Telecinco, España

“Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene”, dijo la reportera María Patiño en una transmisión del programa ‘Sálvame’. En este sentido, también se conoció que la nueva pareja tuvo un encuentro amoroso hace poco pero que no ha trascendido ninguna fotografía porque la familia de Piqué tiene controlado a la prensa local.


Shakira y Gerard Piqué
Relacionado


A través de la agencia EFE, la pareja confirmó su ruptura desde un comunicado que difundieron. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribieron. No obstante, El Periódico indicó que el deportista quería presentarlo antes pero la cantante no, ya que tenía esperanzas de recuperar su relación con el padre de sus hijos.

“Pero, ¿qué piensan? ¿Qué él está todo el día con unas y con otras? (…) Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, dijo una fuente cercana a ellos a la ABC.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain