Exnovia de Piqué rompe el silencio y habla del acoso que ha vivido tras la separación del futbolista y Shakira

Exnovia de Piqué decidió emitir un comunicado a sus seguidores en medio de la polémica separación del futbolista y Shakira

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué en la Copa Davis Crédito: Mezcalent

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha traído mucha polémica. Esto se originó luego de que el medio de comunicación español ‘El Periódico’ revelara la crisis que atravesaba la famosa pareja debido a una presunta infidelidad de Piqué. Shakira confirmó días después que estaba en proceso de separación del papá de sus dos hijos, con quien sostuvo una relación de 12 años. 

Ha sido una ola de comentarios lo que ha generado esta separación, aunque ni Piqué ni Shakira han confirmado que la ruptura se debió a una infidelidad. Las últimas semanas el entorno de la famosa pareja se ha visto afectado por la mediática situación. Incluso, ha afectado a personas que tuvieron relación con la pareja hace muchos años atrás. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es el caso de Núria Thomas, una mujer que fue pareja de Gerard Piqué hace más de 12 años. Todo el caos mediático que ha generado la separación de Piqué y Shakira llegó justo en el momento en el que Thomas recibía a su segundo hijo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la exnovia de Piqué decidió romper el silencio luego de la ola de comentarios que ha recibido a raíz del rompimiento del futbolista y la cantante. Ya que ha pasado el tiempo de recuperación del parto, decidió hablar a sus seguidores y dejar las cosas claras. 


Shakira y Piqué
Relacionado


Nuria quiso romper el silencio ya que la atención se centró también en ella debido a que la polémica coincidió con la serie documental sobre su vida que acababa de estrenar. Nuria menciona a Piqué durante menos de dos minutos en el documental y le da la misma relevancia que a sus otras relaciones. Sin embargo, el hecho de que se menciona a Piqué despertó gran curiosidad entre las personas. 


“A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar. Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay”, explica.

La actriz española se refirió también al acoso que vivió al surgir la polémica sobre la separación de Shakira y Piqué, algo que ella aclara que no sabía que estaba ocurriendo. 


“Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Un horror. Pero también he recibido mensajes bonitos. Quería agradecer a los medios que os habéis limitado a transmitir que había lanzado una serie justo en ese momento sin juzgar. Se agradece el respeto”, dijo Núria.

También aclaró que la serie la iba a lanzar hace un mes, pero por otros motivos se retrasó el estreno y casualmente coincidió con la polémica ruptura de su expareja de la cual ella no tenía ningún conocimiento.

“La serie se iba a lanzar hace un mes, pero por mi culpa se atrasó. Sí ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando”, finalizó.

En esta nota

Separación de Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain