Shakira vuelve a su megamansión en Miami y aseguran que venderá su residencia en Barcelona

Una fuente le aseguró a TV y Novelas que Shakira recuperó su mansión en Miami y lo hará la casa de sus dos hijos

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana, Shakira, se encuentra en pleno escándalo luego que semanas atrás se filtrara la información que ella y su pareja por casi 12 años, Gérard Piqué, estaban separados desde hace meses. Luego anunciaron su separación a través de agencias EFE y ahora la intérprete de ‘Pies descalzos’ aprovechará las vacaciones escolares para pasar una temporada en lo que era su antigua residencia en Miami, Estados Unidos.

Y es que, quizás, la estrella de la música pop busca darse un respiro de la prensa española por lo mediático que ha sido la cobertura. Según el portal TVyNovelas, la colombiana volvería a la residencia donde estuvo con su exnovia, Antonio de la Rúa, hace unas décadas pero que ahora había cancelado una cuotas de moratoria por problemas en la negociación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una fuente cercana a la vocalista indicó al portal que para recuperar la casa que adquirió en el 2001 tuvo que pagar 3.38 millones de dólares, pues el valor realmente es de 14.6 millones de dólares. No obstante, ante las circunstancias, prefirió que fuese casa de sus dos hijos: Milán y Sasha.

“La casa fue habitada por Shakira y Antonio de la Rúa en la mejor época que ha tenido la cantante. Ahí compuso sus más grandes éxitos y se encuentra en una de las zonas más seguras de Estados Unidos. Situada en North Bay Road Drive, la mansión tiene mil metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, siete baños y enorme piscina con vistas espectaculares al mar. El hermano de Shakira, Antonio Mebarak, trabaja para Douglas Elliman, la prestigiosa agencia inmobiliaria que gestionó la venta de la vivienda y que la recuperó antes de cumplir un mes”, aseguró la fuente.


Además, indicaron que a pesar que Piqué y Shakira son millonarios, esto tendría algunos conflictos a la hora de separar bienes. Señalaron que Shakira planea vender la casa de Barcelona donde vivió con la estrella del FC Barcelona y la casa de sus padre a un precio de cuatro millones de euros. Sin embargo, a esto no se ha contado las otras propiedades que tiene la colombiana como su línea de perfumes, sus presentaciones musicales, sus contratos por apariciones en programas de televisión, sus reproducciones en plataformas y su avión privado.


En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Miami Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain