Shakira se estaría reuniendo con Piqué en San Diego, California, según Chisme No Like

Shakira y Piqué se estarían viendo en la ciudad de San Diego para discutir con sus abogados los temas de custodia y manutención

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira estaría en la ciudad de San Diego, ubicado en el estado de California, con sus dos hijos para pasar las vacaciones, pero también para reunirse con el padre de ellos para definir ciertos detalles de su separación. Según el programa digital Chisme No Like, la ubicación de la artista sorprendería a la prensa ya que se esperaba que la artista estuviera en su mansión en Miami y no en otro sitio.

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, dijo el conductor del espacio digital, Javier Ceriani. “Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”.


Mientras tanto, el astro del balón español, Gerárd Piqué, se encuentra en la ciudad de Miami donde su equipo se enfrentará con el Inter. Según los periodistas, antes de arribar a la ciudad del Sol, el futbolista hizo una parada para encontrarse con la colombiana. “Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, añadieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los motivos de sus encuentros en Estados Unidos es la reunión con sus abogados para discutir la custodia de los niños y cuáles serán los regímenes económicos que tendrá que pagar el deportista. “Hay mucho dinero en juego, qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas”, dijo el argentino.


La ruptura entre Shakira y Piqué ha sido uno de las más sonadas en los medios de comunicación, ya que la prensa española reveló que estaban separados desde hace varios meses pero no lo habían publico porque la colombiana aún seguía enamorada con él.

Según el programa ‘Socialité’, el capitán del FC Barcelona terminó la relación que sostenía con la joven de 22 años con quien habría sido infiel. “Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, señaló.


En esta nota

Chisme No Like Gerard Piqué San Diego Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain