Dicen que Shakira y Alejandro Sanz tienen un romance secreto de más de 15 años: ‘Él la está animando a marcharse a Miami’

Un presunto romance de Shakira con Alejandro Sanz ha causado revuelo en las redes

Shakira

Shakira, cantante  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira ha sido vinculada sentimentalmente con su colega, el español Alejandro Sanz. Esta revelación viene a formar parte de la ola de rumores que se han desatado luego de que la artista terminó con el futbolista Gerard Piqué. 

En esta oportunidad, el periodista Javier de Hoyos le confirmó al programa ‘Socios del espectáculo’, del canal argentino El Trece esta información, en la que asegura que la relación entre las celebridades es más estrecha de lo que se piensa. 


“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, aseguró el reportero. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, afirmó que este supuesto romance empezó cuando ambos grabaron el exitoso tema ‘La Tortura’. 

A Shakira, luego de romper con Piqué, la han vinculado sentimentalmente con otras celebridades como Henry Cavill y Chris Evans. Sin embargo, todo se ha tratado de especulaciones. 

Madre de Shakira habla sobre la ruptura 

En medio de todo el revuelo, Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana, fue entrevistada por el reportero Jordi Martin, del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision.

El periodista le consultó si le gustaría que su hija se reconciliara con el futbolista español, a lo que ella contestó: “Si es lo que ellos quieren. Lo que los haga felices”. 


Martin le preguntó si sabía si la expareja ha mantenido comunicación, a lo que la madre de Shakira respondió: “No lo sé. No tengo idea porque ni le pregunto. Verdad, verdad”. 

“¿Y con Gerardo usted tiene buena relación?”, preguntó el periodista y la madre de Piqué dijo: “Creo que debo tenerla, pero tengo mucho tiempo que no hablo con él. Creo que sí porque no nos hemos peleado”. 

Sobre la posibilidad de que ambos se reconcilien, dijo: “No lo sé, no tengo esos poderes”. 

Ante la entrevista, muchos destacaron la buena actitud que mantuvo la señora ante la entrevista de ‘El Gordo y la Flaca’: “Los padres de Shakira siempre han sido de lo más humilde y tienen claro que los medios han sido una vía para que su hija cumpliera sus sueños, por eso siempre han sido de lo más amables y respetuosos con los medios”, “La señora se refería a que espera que todo termine en paz por el bien de los niños, la señora es una linda muy educada”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en el canal de YouTube del espacio de farándula. 


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain