Madre de Shakira quiere reconciliación entre su hija y Gérard Piqué

Sasha y Milan serían un alivio ante la delicada situación familiar de Shakira

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

La madre de la cantante colombiana Shakira, Nidia Ripollo, quiere que su hija vuelva con el padre de sus hijos, el astro del balón español, Gérard Piqué. En un contacto con la agencia Europa Press, la colombiana aseguró que era “lógico” que quería una reconciliación dentro de su familia.

A pesar que su familia se encuentra en una situación delicada ante la ruptura amorosa y la salud de su esposo, William Mebarak, afirmó que “Shakira está bien gracias a Dios”. Indicó que sus nietos Sasha y Milan son un alivio. “Un consuelo, imagínate sino”, señaló.


Shakira y Piqué

Relacionado

Gérard Piqué dejó a su supuesta novia para acercarse a Shakira, según medios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contestó sobre la mudanza de su hija a Miami. “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, dijo. Cuando le preguntaron sobre la salud de su pareja, indicó que se encontraba más estable. “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, dijo. Además, desconoció cuando lo vayan a dar de alta. “Todavía no lo sé… pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí”.

De acuerdo con el programa español Socialité, “Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”.


Gérard Piqué vuelve a acaparar los titulares | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Relacionado

VIDEO: Gérard Piqué arremete contra un reportero de 'El Gordo y la Flaca' y le destruye el teléfono; Raúl de Molina y Lili Estefan reacciona

El excuñado de Shakira, Roberto García, aseguró al portal EsDiario, que la ruptura entre los dos famosos no era por los engaños del capitpan del FC Barcelona, sino por dinero. “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. (viagra online) Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, expresó.

El único pronunciamiento que ha emitido la pareja fue el pasado 4 de junio desde la agencia de noticias EFE. Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribieron.

Hasta los momentos, ha sido la misma Shakira que ha disfrutado de la vida en la playa y con sus hijos con las distintas clases de surf que ha tenido gracias a las vacaciones de verano.


Gérard Piqué esta en un escándalo tras su separación con Shakira

Relacionado

Presidente del FC Barcelona asegura que Gérard Piqué está "sufriendo" tras separación con Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Mamá de Shakira Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain