Polémica presidencial: Chayanne reclama por meme que subió mandatario chileno Gabriel Boric

Chayanne salió al paso por una imagen que usaron de él en una campaña política en Chile

Chayanne | Mezcalent

Chayanne  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Chayanne ha publicado un comunicado dirigido a aclarar una campaña política que compartió el presidente de Chile, Gabriel Boric, en la que usaron la imagen del famoso. 

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Salomé’ dejó claro que no tiene vinculación con la publicación que el mandatario chileno subió a sus cuentas en redes sociales y luego borró. 

Desde Miami, el equipo de prensa del artista publicó un comunicado en el que indicaron: “Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente: El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos, nunca apoya campañas políticas de ninguna índole, los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicaron: “En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales. El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”. 

La imagen que ha desatado esta polémica, fue en medio de la campaña por el plebiscito por una nueva Constitución. Esta consulta se hará el 4 de septiembre en el país sudamericano. 

Los seguidores del cantante reaccionaron con miles de mensajes a esta situación en la que se ha visto involucrada su imagen. 


Algunos comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Era con cariño, no demandes”, “Chayanne todo un caballero que nació para deleitar a su público”, “Desde que conozco a Chayanne, jamás he escuchado hablar de política”, “Chayannte, te amamos y aprobamos”, “Pero querido Chayanne, desde un principio se sabía que era una humorada”, “Sólo eran memes, Chayanne, memes. Fuiste tantas cosas a la vez que me cuesta creer que hoy no seas nada”, “No puedo estar más de acuerdo, soy de Chile y me molesta que lo ocupen en campañas. Muy buen comunicado”. 

También escribieron: “Ay, papá si solo son memes, no es campaña política, ya ven a tomar tecito a la casa mejor”, “¿Por qué nos rompes el corazón así?”. 

Durante su carrera artística, el cantante se ha mantenido alejado de las polémicas, por lo que ha resultado novedosa esta situación. 


En esta nota

Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain