En ardiente bikini, la hija de Chayanne deja al descubierto el cuerpazo que tiene a sus 21 años

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, se grabó en bikini presumiendo el cuerpazo que tiene a sus tan solo 18 años

Chayanne | Mezcalent

Chayanne  Crédito: Mezcalent

La espectacular hija de Chayanne, Isadora Figueroa, heredó toda la belleza de su padre y ella lo sabe muy bien, así que ella con mucho orgullo se deja ver en las redes sociales luciendo al máximo su bello rostro y por supuesto, su cuerpazo.

En unas recientes historias de Instagram que compartió en su cuenta, la joven de 21 años presumió su curvilínea figura a bordo de un yate luciendo un colorido microbikini que destacó sus pechos y su retaguardia.


Además, demostró que tiene un perfecto abdomen y un sensual bronceado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro audiovisual, la hija del reconocido cantante se mostró con una querida amiga disfrutando de la piscina mientras luce un ardiente bikini amarillo con unos lentes con forma de banana.

Y es que Figueroa tiene la ventaja de publicar lo que quiera en sus redes sin miedo a nada porque ella muy poco se ha mostrado con su familia y por el contrario, ha decidido ganarse el cariño de sus seguidores por su divertida y particular personalidad.

Pero no todo es presumir su cuerpazo, la joven también ha demostrado que le gusta mucho la música y le anunció a sus casi 500 mil seguidores que pronto podrán escuchar sus canciones.

Haciendo lo que más me gusta… happy happy happy times.. so much, so son son son”, escribió en su más reciente publicación en donde sus más le expresaron lo ansiosos que están por escucharla cantar.

Estás llena de talento y tienes el ángel de tu padre, no puedo esperar por el duo”, “Hermosa! A disfrutarlo”, “Bella igual a su padre”, “Ahhh, no puedo esperar. Mi chica es una super estrella. El mundo no está listo para lo que viene”, “Bella! Disfruta la música, lo haces muy bien”, “Que bello que te haga tan feliz cantar y lo haces hermoso”, “Lo que se hereda no se hurta, que linda voz, que lindo que puedas cantar igual que tu papá, te dejamos muchas buenas vibras y éxitos para tus proyectos”, le escribieron.

Sin duda, el mundo espera ver que tiene para dar la hija del icónico cantante que es reconocido por sus exitosas canciones que fueron acompañadas por sus impresionantes coreografías.

En esta nota

Chayanne Isadora Figueroa La hija de Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain