La hija de Chayanne cautiva en redes con su talento para el canto

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, ha heredado el talento y belleza de su padre y así ha quedado demostrado en las redes sociales

Chayanne | Mezcalent

Chayanne  Crédito: Mezcalent

Isadora Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Chayanne y Marilisa Maronesse, sigue dando pasos fuertes en la música y demostrando que ha heredado el talento y belleza de su famoso padre. 

Este mes, la joven ha hecho varias publicaciones en donde muestra sus habilidades para el canto. En un video que subió en su cuenta en Instagram interpretó el tema ‘Desconocidos’, de los venezolanos Mau y Ricky. 

La primogénita del intérprete de ‘Torero’ apareció tocando el piano mientras entonaba la letra de esta famosa canción. 


Hija de Chayanne

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

La hija de Chayanne luce su grandota retaguardia en diminuto hilito dental mientras se mete en la playa

“Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa empezar el fin de semana con buenos vibesss”, fue el mensaje que dejó en la descripción del video. 

Este material no pasó desapercibido en la red social, pues obtuvo números importantes, como 53.000 reproducciones y más de 450 comentarios, muchos de estos para felicitar a Isadora por su increíble talento. 

Entre los mensajes también se leyeron halagos como: “Hola Isa, qué linda voz, temazo, por cierto. Felicidades niña linda, cantas hermoso. Saludos desde México DF”, “Cantas hermoso y tu energía es hermosa!”, ”Sigue, prepárate, cantas lindo”, “Dulce y linda voz. Felicitaciones, Isadora”, “Qué bellaaaaaa tienes muy linda voz, un dúo con tu padre debe de salir súper cool… Te felicito éxitos infinitos”, “Amazing Isa”, “Hermosa tú, hermosa la canción”. 


Chayanne

Relacionado

Chayanne anuncia su llegada a TikTok y sus fans ya lo quieren ver bailar

Más de Isadora Figueroa, hija de Chayanne

La joven de 21 años ha demostrado que la música es algo fundamental en su vida y que la carrera de su padre ha influido para esto. 

Pero no todo en el feed de Isadora Figueroa son letras y canciones, pues también se deja ver que la playa es uno de sus lugares favoritos, pues no faltan las fotos en las que luce bikinis mientras disfruta del mar, el sol y la arena. 

Este tipo de contenido también ha gustado a sus usuarios, quienes constantemente le dejan mensajes como: “Preciosa eres un amor, que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia disfruta de esta maravilloso lugar que linda playa de la Isla del Encanto”, “Qué linda”, “Nena, qué bella”, “Que bellas fotos querida Isadora, cariños desde Chile, un abrazo. Me encanta verla disfrutar y sonreír”. 

Al ser hija de Chayanne, la vida de esta chica es muy seguida en las redes sociales. En Instagram, cuenta, por ejemplo, con más de 425.000 usuarios, que se mantienen conectados con los distintos contenidos que comparte a través de esta plataforma. (Tadalafil)


Chayanne | Mezcalent

Relacionado

Hija de Chayanne publica fotos en bikini en Instagram

En esta nota

Chayanne Hija de Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain