Carmen Villalobos aparece en el set de ‘Top Chef VIP’ con un vestidito estampado

Carmen Villalobos se alista para 'Top Chef VIP', su próximo reto profesional

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha sido noticia esta semana por confirmar su divorcio de Sebastián Caicedo. Sin embargo, en el ámbito profesional ha protagonizado buenas nuevas, pues asumirá la conducción del programa ‘Top Chef VIP’, que sustituirá a ‘La Casa de los Famosos’, en la pantalla de Telemundo. 

En su cuenta en Instagram, la artista publicó un reel en el que se le vio en el set del nuevo show que trae la cadena de televisión. 

Con un corto vestido que dejaron al descubierto buena parte de sus piernas se vio a la artista desfilar en el lugar en el que 16 famosos demostrarán sus habilidades culinarias. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de Top Chef VIP. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada, pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión”, dijo. 

Luego de esto, añadió en la descripción del video: “Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de Top Chef VIP A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por Telemundo. Gracias equipazooooooo. Sin ustedes nada de esto sería posible”. 

El público de Carmen Villalobos le envió sus mejores deseos por este nuevo reto profesional en el que de seguro seguirá mostrando su carisma y personalidad. “Felicitaciones eres excelente y sé que lo vas a hacer muy bien. Desde Venezuela, saludos y bendiciones para tu vida”, “Muchos éxitos, Carmen, siempre pensando en ti y en tu corazón, sigue cosechando éxitos, Dios premia a la gente buena y trabajadora”, “La mejor conductora del mundo”, “¿A quién le puede hacer falta un hombre cuando se es tan talentosa”. 


Carmen Villalobos anunció su divorcio 

Este miércoles, la también conductora de televisión publicó un video en Instagram con el que confirmó que su relación sentimental con Sebastián Caicedo había llegado a su fin. 

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo en el audiovisual. 

En el mensaje, añadió: “Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Este anuncio causó miles de comentarios en las redes sociales, muchos de estos para expresarle su apoyo a la artista por este momento que atraviesa. 


En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain