Carmen Villalobos será la conductora de Top Chef VIP, el nuevo reality show de Telemundo

Luego de terminar su relación, Carmen Villalobos conducirá el nuevo reality show de Telemundo ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana y conductora de 'Top Chef VIP' Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos se encuentra en el centro de la polémica luego de que anunció su separación con su esposo Sebastián Caicedo, después de 13 años de relación. Pero no todo es negativo en este momento para la actriz, ya que Telemundo anunció que Villalobos será la conductora del reality show Top Chef VIP, que se estrenará el próximo 9 de agosto. 

Villalobos será la encargada de conducir cada episodio del próximo gran reality show de Telemundo. Esto ocurre luego de su reciente protagónico en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, historia que estelarizó junto a Sebastián Martínez.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Junto a ella estará un jurado compuesto por reconocidos chefs latinoamericanos, incluyendo al chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana; la chef Adria Marina Montaño, dueña de distinguidos restaurantes con platos que combinan lo tradicional de la cocina mexicana con un toque moderno, y el ganador de dos estrellas Michelin, chef Juan Manuel Barrientos, reconocido chef que ofrece un estilo innovador inspirado en las raíces ancestrales de su natal Colombia”, anunció la cadena hispana a través de un comunicado de prensa.


El reality show tendrá 16 participantes famosos que competirán por el premio de $100 mil dólares. Algunos de los famosos que participarán serán Marlene Favela, Mauricio Islas, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Chiky Bombom, entre otros.

Los competidores pondrán a prueba sus habilidades a la hora de cocinar para conquistar el paladar de los tres reconocidos chefs. Todo mientras la bella Carmen Villalobos conduce el programa.

Separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz confirmó el fin de su relación con Sebastián Caicedo. Carmen publicó un video en sus redes sociales confirmando la separación:

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación. (Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto. Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, dijo la actriz en el video.

En esta nota

Carmen Villalobos Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain