Sebastián Caicedo mandó a ‘volar muy alto’ a Carmen Villalobos tras confirmarse su separación

Sebastián Caicedo reaccionó con un corto mensaje luego de que Carmen Villalobos confirmara publicamente la ruptura de ambos

Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo, actor colombiano. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos por fin confirmó lo que desde hace meses se rumoraba en las redes sociales, su ruptura con Sebastián Caicedo, con quien mantuvo 13 años de relación. A pesar de que la noticia ha generado miles de reacciones, el actor ha preferido romper el silencio con tan solo un corto mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

Vuela tan alto como puedas”, escribió el colombiano luego de que su expareja publicara un video en el que confirma la separación de ambos.


Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresa la actriz en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, agregó que no dará más declaraciones al respecto. “Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, dijo.

Las redes sociales no paran de hablar de la ruptura y muchos han comentado la publicación de Villalobos expresando su tristeza por la noticia.

Eso siempre pasa cuando llevas mucho tiempo de novios y se casan, no duran ni el año”, “Ya no creeré en el amor”, “Por eso dijo, no me casaré, un papel no te garantiza un para siempre”, “Y para qué se casaron si no estaban seguros?? Se hubieran quedado como novios les iba mejor. Por eso es que cada vez menos creo en lo que publican en las redes”, “Dios no estaba lista para este momento, pero te abrazo muy fuerte Carmen, siempre contigo”, escribieron.

Los amigos de la televisión de Villalobos también le mandaron numerosos mensajes de apoyo.

Los cambios a veces duelen más de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien! Mucho amor y mucha luz en tu vida”, “Eres una bella!!! Y la fuerza y la preciosa luz que tienes te abrirán caminos hermosos”, “Siempre recibirás el apoyo de todos los que te queremos mi Carmen, hay magia en los nuevos comienzos”, “Lo mejor para los dos siempre”, “Te admiro mucho. Eres una mujer y una artista increíble”, le expresaron.

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain