Carmen Villalobos celebra su separación bailando a todo dar en un local nocturno

Captan a Carmen Villalobos bailando muy sensual y feliz en un local nocturno tras anunciar su separación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos en 'Un Nuevo Día' Crédito: Mezcalent

Han pasado pocos días desde que Carmen Villalobos anunció su separación con Sebastián Caicedo, su pareja desde hace 13 años. Sin embargo, no pasó mucho tiempo del anuncio cuando la actriz ya se mostraba feliz y gozando en un local nocturno.

La actriz tuvo una noche de fiesta junto a su querida amiga Majida Issa, con quien bailó a todo dar demostrando su buen ritmo y además, su espectacular cuerpazo que lució con un sensual atuendo.


En las redes sociales quedaron grabadas las dos bailando y divirtiéndose sin temor a nada y olvidando que horas antes la colombiana le había anunciado a sus millones de seguidores que Sebastián y ella decidieron tomar caminos separados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que parece que aunque Carmen decidió anunciar su decisión hace pocos días, lo cierto es que desde hace bastante tiempo ambos ya estaban muy distanciados, pues ella cumplió años recientemente y en ningún momento se vieron a los dos celebrando.

Además, desde hace mucho ni siquiera publicaban fotografías o videos juntos en las redes sociales como solían hacerlo durante su relación.

Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo la colombiana en el audiovisual.

Asimismo, agregó: “me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Por su parte, sus fanáticos reaccionaron enviándole hermosos mensajes de apoyo y palabras de aliento para que pueda seguir adelante.

Los cambios a veces duelen más de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien! Mucho amor y mucha luz en tu vida”, “Eres una bella!!! Y la fuerza y la preciosa luz que tienes te abrirán caminos hermosos”, “Siempre recibirás el apoyo de todos los que te queremos mi Carmen, hay magia en los nuevos comienzos”, “Lo mejor para los dos siempre”, “Te admiro mucho. Eres una mujer y una artista increíble”, le escribieron.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain