Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, dio un alto a la prensa: “Estoy cansada de las faltas de respeto y que opinen sobre mi vida”

Evelyn Beltrán no espera que regrese su novio, Toni Costa, a su lado

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

La novia de Toni Costa, la modelo Evelyn Beltrán, ya no aguanta que los seguidores del coreográfo y la prensa hablen más de ella, sobre todo porque el español no se encuentra a su lado para apoyarla y defenderla. “Las cosas se calman, la verdad sale a la luz y cuando inventaron mentiras y no hay hechos que los sostengan las cosas se acomodan con el tiempo”, fue lo que respondió la texana cuando una fanática le cuestionó su historia de amor con el bailarín.


No hay que olvidar que cuando Costa y Adamari López terminaron, se consideró a Beltrán como la tercera persona que rompería el hogar que tenían con la pequeña Alaïa, pero varias veces la pareja aclaró que no fue así ya que se conocieron cuando estos habían roto. A pesar de eso, los medios de comunicación no han dejado de opinar sobre su romance y la joven madre ya se cansó que arremetieran en contra de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias de Instagram, Evelyn Beltrán dijo ‘Ya basta’ a sus más de 200 mil seguidores. “Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero. La gente piensa que porque uno es buena persona me voy a dejar que me falten al respeto y que me hablen mal. Ya basta”, expresó la joven quien hace poco comenzó una etapa profesional como asistente médico. “Si no les gusta mi contenido hay un botón llamado ‘dejar de seguir'”, dijo. “Estoy cansada de las faltas de respeto y que opinen sobre mi vida”.


No hay que olvidar que Toni Costa se encuentra desde hace dos meses en el programa ‘La Casa de los Famosos 2’, en México, donde se ha posicionado como uno de los favoritos, al lado de Laura Bozzo, para ganar los $200,000 de premio. Varias veces, el bailarín no ha dejado de expresar su amor por Beltrán, pero más llega a hablar de su ex Adamari López y de su persona favorita, Alaïa.

“Aquí estoy, bien, esperándote con todas las ganas del mundo. Más fuerte y firme que nunca amor mío”, dijo la modelo cuando Toni Costa hablaba sobre lo mucho que la extrañaba. No obstante, ‘La Mesa Caliente’ opinó que por las declaraciones del español, este aún seguiría enamorado de su ex. “Voy a decir algo con todo respeto pero yo he estado pegada a ese 24/7 [streaming de La Casa de los Famosos] y Toni Costa habla más de Adamari López que de su novia”, expresó Myrka Dellanos.


En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain