Anitta y Maluma se reencuentran en Ibiza y preparan una sorpresa para sus fans

Anitta y Maluma sorprenden a todos al aparecer juntos en los preparativos de un nuevo proyecto

Anitta

Anitta en la semana de la moda de París 2022  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante brasileña Anitta y el reguetonero Maluma sorprendieron a todos sus seguidores al aparecer juntos en lo que parece ser un set de filmación de un video musical en Ibiza, España. En el video publicado en redes sociales se nota la química que existe entre ambos artistas, los cuales tienen una historia juntos. 

Anitta y Maluma publicaron una serie de fotos en las que aparecen en un set de grabación. El colombiano publicó un selfie con la brasileña quien lució un tono chocolate en el cabello que le daba un toque vintage a su estilo. 


Anitta
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los video ambos artistas se ríen y se burlan de la capacidad de Maluma para hablar portugués. Lo que queda claro en el video es que Anitta y Maluma preparan una sorpresa para todos tus fans y también demostraron la excelente química que hay entre ellos. 

Esa química tiene una historia. En 2016 Anitta y Maluma estrenaron una canción juntos llamada  “Sí o no”, la cual habría originado un romance entre ambos artistas que prefirieron mantener en secreto. 

Muchos fueron los rumores sobre si había una relación entre ambos. Sin embargo, no fue sino hasta principios de 2021 que Anitta reveló lo que realmente ocurrió entre ellos.


En una entrevista con Yordi Rosado en 2021, Anitta confesó que sí hubo un romance con Maluma, además admitió que lo amó mucho y todavía lo hacía; incluso dijo que es un hombre con el que se podría casar.

“Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, dijo la cantante.

La artista aclaró que el romance quedó en el pasado y que ahora son muy buenos amigos.«Es mi amigo. Sí nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día», indicó Anitta.

En esta nota

Anitta Ibiza Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain