En tanguita de hilo, Anitta mueve su retaguardia en un diminuto bikini de animal print

Anitta deleitó a todos sus seguidores al presumir su cuerpazo en bikini a bordo de un yate

Anitta

Anitta, cantante y bailarina brasileña Crédito: Mezcalent

La cantante brasileña Anitta no duda al momento de presumir su cuerpazo y derrochar sensualidad con sus candentes publicaciones en redes sociales. Esta vez la intérprete de ‘Envolver’ deleitó a todos al publicar un ardiente video en su perfil oficial en Instagram. 

La artista publicó un video para promocionar su nueva canción ‘La Loto’ junto con las cantantes Becky G y Tini. Anitta causó sensación porque decidió publicar un candente video bailando su nuevo tema mientras usa un pequeño bikini de animal print. 

Mientras disfrutaba de un día de playa a borde de un yate, Anitta aprovechó el momento para disfrutar del ritmo de su nuevo tema mientras presumía de su cuerpazo. Mientras bailaba, la artista lució su bikini de dos piezas con estampado de animal print. La famosa cantante urbana movió su cadera al ritmo de la música presumiendo su voluptuosa retaguardia ataviada  en una pequeña tanguita de hilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta no escatimó en movimientos seductores y candentes que dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores.  El sensual video acumuló más de 349 mil ‘Me Gusta’ y despertó pasiones en sus seguidores quienes no dudaron en dejar cientos de comentarios. 

“La + pegá! Un besito mi niña”, “Ella entrega todo”, “La reina del pop brasilero”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

A pesar de que en el video la artista luce despampanante y muy feliz, Anitta enfrenta un problema de salud que la obligó a estar fuera de los escenarios para someterse a una cirugía. La cantante reveló que padece de endometriosis lo que le provoca constantes infecciones de orina por lo que siente mucho dolor y ardor en su zona íntima. 

La cirugía de Anitta ya tiene fecha, por lo que debe permanecer en reposo y alejarse totalmente de los escenarios para poder recuperarse del todo. 

La artista hizo un llamado a las mujeres a estar más atentas al cuidado de su salud, asistir frecuentemente al médico para atender a tiempo cualquier anormalidad.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain