Maluma posa sin ropa frente al espejo mientras una misteriosa mujer lo abraza por detrás

Maluma enciende las redes al posar sin nada de ropa frente al espejo

Maluma

Maluma en el F1 Grand Prix of Miami en 2022  Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos al publicar una sensual foto en la que aparece sin nada de ropa en lo que parece una habitación de hotel y en compañía de una mujer. 

El reguetonero publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram y recibió cientos de comentarios  de sus fanáticos. Con esta sensual y atrevida foto, el colombiano está promocionando su nueva canción que se estrenará este 10 de junio.


Maluma
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la sensual foto Maluma posa sin ropa frente a un espejo de un baño, mientras que sus partes íntimas las tapó con un emoji de un corazón roto. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la foto de ‘Papi Juancho’ es que detrás de él aparece una mujer. Aunque no se ve su rostro, sí se ven sus brazos abrazando por detrás al cantante.


La publicación acumula más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 34 mil comentarios en los que sus seguidores no dudaron en expresar su opinión sobre aquella atrevida foto. 

“Nunca desee tanto ser una mano”, “Tu me rompiste el corazón”, “le agarraron el papijuanchote”, “De verdad Dios tiene a sus favoritas”, “Es un hombre el de atrás, hagan zoom”, “Quién te rompió el corazón, papi?”, “Me parece una falta de respeto que ponga un emoji”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores reaccionando a la candente foto. 

Previamente, el cantante publicó un video que dejó a todos boquiabiertos. “Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió el artista en un video donde se ve a una hermosa mujer grabarse a sí misma mientras está en ropa interior y Maluma se encuentra dormido en una cama. 

Luego de que la mujer graba toda la habitación, su voluptuosa figura y al cantante mientras dormía, deja la cámara en el mueble y camina lejos de la cámara. Al final aparece la fecha 10 de junio, día de estreno de su nuevo sencillo.

El video que rápidamente se volvió viral, acumula más de 15 millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain