Las confesiones que hizo Maluma sobre su situación sentimental

Maluma se sinceró con sus fanáticos y confesó cómo está su corazoncito

Maluma hará las dos versiones de la película 'Encanto' | Bonnie Biess/Getty Images

Maluma hará las dos versiones de la película 'Encanto' | Bonnie Biess/Getty Images Crédito: Bonnie Biess

El cantante colombiano Maluma ha ofrecido unas declaraciones en donde revela cómo está su vida sentimental y los proyectos que asumirá próximamente en su carrera artística. 

En una entrevista con ‘People en Español’, Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) explicó si está enamorado en estos momentos, sin confirmar si tiene una pareja. 

“Sigo enamorado de mi música, enamorado de mi carrera, echando para adelante y teniendo a las personas que necesito a mi lado, las personas que me dan amor y tratan de proteger mi corazón y tratan de proteger en lo personal quien es Juan Luis”, dijo el también actor. 

En este sentido, también comentó: “No he cambiado mucho, soy el mismo de siempre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El artista de 28 años de edad también habló de cómo está su vida laboral en estos momentos: “La verdad viajo mucho, me la paso de un lado para otro. Tengo un lugar en Estados Unidos, en Miami, porque ahí está el sello disquero, está Sony Music, el management team y por eso es que me paso en Miami cierto tiempo, pero yo no cambio Medellín por nada del mundo”. 

Comentó que Medellín, la ciudad colombiana en donde creció, sigue en su corazón, “Yo aquí tengo mi familia, tengo mi casa, mis animales, mi granja, mis trabajadores que tanto quiero, y tengo mi hogar. Mi corazón pertenece a Medellín. Maluma es parte del mundo entero, pero Juan Luis es de Medellín”.

En la conversación, también habló sobre sus mascotas y el amor que tienen por los animales. “Yo creo que tenerlos en mi vida es un privilegio. Tengo ya varios caballos y me enseñan muchísimo porque son muy grandes, pero a la misma vez son tan nobles. Es esa conexión con los animales que también me ayuda a tener los pies en la tierra”. 

También dijo: “Los escucho, trato de compartir esa energía con ellos y me llenan de felicidad porque nunca quieren nada a cambio, simplemente dan amor, un amor genuino y por eso me gusta compartir tanto con los animales”.

El intérprete de exitosos temas como ‘Sobrio’ contó también como pasa sus días conectado con momentos de relax, a través de la meditación y la práctica de yoga. 

“La meditación es parte importante. Desde que tengo 12 años estoy en el mundo del budismo y la meditación. Me gusta leer. Mi tía es una gran maestra en mi vida espiritual, me gusta hacer yoga con ella”, dijo sobre su tía Yudy Arias. “Esa parte no la puedo abandonar, eso me ayuda a ser mucho más consciente”, culminó.

En esta nota

Juan Luis Londoño Arias Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain