Perreo intenso: así fue el baile que Madonna le hizo a Maluma en concierto en Colombia

Maluma vivió una noche extraordinaria en concierto en Medellín; uno de los mejores momentos fue cuando Madonna le bailó

Maluma

Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El cantante colombiano Maluma tuvo una presentación de ensueño con el concierto ‘Medallo en el Mapa’ que hizo en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia. 

Durante este show, tuvo a artistas invitados como Madonna, Feid, Blessd, Pipe Bueno y el Grupo Firme, lo que fue un derroche de música y talento para el público colombiano que asistió al evento de este 30 de abril. 

Una de las apariciones más esperadas era la de Madonna, quien cantó “Medellín” y “Music” con Papi Juancho, siendo esta una de los momentos más importantes de la noche. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante estas interpretaciones, la ‘Reina del Pop’ y el artista tuvieron un derroche de sensualidad, al punto que la cantante estadounidense le perreó a ‘Papi Juancho’, mientras sonaba la famosa canción que lanzaron juntos en el 2019. 

En el concierto, Maluma se mostró muy emocionado por haber logrado este show: “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo según reseñó el medio local W Radio. 

Maluma emocionado por concierto en Medellín

De igual manera, indicó: “Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”.


Esta presentación fue transmitida a través de la plataforma Amazon Prime Video y Twitch, en esta última hubo al menos 50.000 espectadores, según los reportes que han circulado. 

Debido al éxito que tuvo, Maluma prometió repetir un show similar en 2023, pero en formato digital. 

En las redes sociales, fueron muchos los comentarios en los que celebraron esta presentación del artista en su tierra. 

“Maluma le acaba de dar a este país el concierto más importante en su historia musical, lo de traer a Madonna solo a cantar dos canciones hasta Medellin de verdad demuestra el lugar que ocupa este man dentro de la industria a nivel mundial, literalmente puso a Medallo en el mapa”, dijo un usuario en Twitter. 

Otro comentario que se leyó en la red social fue: “Maluma hizo coreografías, canto durante 3 horas sin descanso, ingresó al escenario desde el techo, cantó y se perreó a Madonna en frente de +50k personas, cantó ranchera, trap, reguetón, etc. El artista colombiano de la década, señores”. 


En esta nota

Madonna Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain