¿Conoces las `campanas succionadoras´ de Madonna?

Conoce el método que mantiene intacta a la diosa del espectáculo

Madonna|Mezcalent

Madonna|Mezcalent

A sus 62 años, la reina del Pop Madonna, no deja de sorprendernos y es que la multifacética artista, además de superar el COVID-19 en mayo pasado a raíz de su gira Madame X en París, se ha involucrado muchísimo en la investigación para encontrar una cura para el Coronavirus, al donar un millón de dólares para la búsqueda de la vacuna.

Por ello la incansable artista no deja de probar todo tipo de terapias alternativas, para mantenerse fuerte y sana, como las famosas copas de succión que además de ser un invento milenario tienen poderosas propiedades sobre la salud. Te contamos.

Esta herramienta de masaje se utiliza para desintoxicar el organismo, eliminar grasa, combatir la celulitis, liberar contracturas o minimizar cicatrices que ya están muertas, así como favorecer el sistema circulatorio; por lo que si deseas seguirle los pasos a la rubia no dudes en hacerlo, sólo ve con un especialista ya que el riesgo de ser aplicadas por uno mismo es inducirse hematomas o flacidez por la succión incorrecta.

No olvides que para ver resultados se requiere constancia para erradicar grasa o afectaciones localizadas y alternar con otros cuidados, como dieta balanceada y ejercicio para mantenerte en óptimas condiciones

InstaStorie de @MADONNA

Me presento ante ustedes con mis cicatrices expuestas."

madonna

Expresó la también actriz y productora después de su sesión de campanas succionadoras, ahora que ya no busca tener una imagen pulida y glamurosa como antes sino real y cercana con su público.

En esta nota

Madonna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain