En hilito dental, Anitta se graba con su retaguardia al descubierto bailando en la piscina

Anitta meneó su retaguardia de arriba a abajo en hilito dental mientras se bañaba en la piscina

Anitta

Anitta | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Anitta encendió las redes sociales una vez más con un ardiente audiovisual en el que dejó ver por completo su retaguardia mientras se bañaba en la piscina.

Como toda una candente brasileña, la cantante del exitoso tema “Envolver” dejó boquiabiertos a sus fanáticos al publicar una historia de Instagram en la que mueve su retaguardia sensualmente mientras está dentro de la piscina luciendo un microbikini de tanguita de hilo.


Anitta
Relacionado


La artista mientras bailaba una famosa canción en portugués, se subía el hilito dental y hacia sensuales movimientos de twerk.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que sin duda, Anitta tiene mucho que celebrar, pues desde que logró posicionar su canción “Envolver” en el número 1 de las canciones más escuchadas en el mundo, no ha hecho más que recibir más éxitos en su vida. Uno de ellos fue su reciente estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, ubicado en el Times Square, con lo que quedó completamente encantada aunque tuvo que posar por más de 12 horas para que la artista pudiera tomar las medidas exactas de su rostro.

Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, escribió con orgullo en sus redes sociales.

Asimismo, para el reportero de “El Gordo y La Flaca” que estuvo allí reportando el emotivo momento de la develación de la estatua, ella hizo una graciosa broma. “Amor mío, ahora es que yo entiendo todo, por qué la gente me quiere. Mira qué guapa”, expresó entre risas.

Pero en su vida tampoco todo ha sido color de rosas. A pesar de su gran éxito, la cantante tuvo que atravesar recientemente un duro momento debido a la complicada salud de su padre, quien afortunadamente logró vencer el cáncer llenando a toda su familia de mucha felicidad.

¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un ataque de repente al comienzo de la semana y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido”, comenzó explicando la brasileña en una publicación en la que anuncia que su padre fue operado de emergencia para extraer un tumor cancerígeno en el pulmón del que ahora está 100% curado.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain