Difunden imágenes del detrás de cámara del video que hicieron en ‘El Gordo y la Flaca’ por la llegada del verano

En el programa 'El Gordo y la Flaca' se mostraron con una actitud divertida para recibir el verano

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca',  Crédito: Mezcalent

Con la llegada del verano, el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ hizo un videoclip lleno de imágenes tropicales, que invitaban al público a contagiarse de la vibra de esta época del año.

Pero, como toda grabación audiovisual, siempre hay un detrás de cámara que muestra el proceso de realización.

En el de este material, se apreció a los conductores del espacio de entretenimiento de Univision bailando y disfrutando de sol y la piscina en Miami.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lili Estefan, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Carlitos, el productor, Roberto Hernández y Tanya Charry, quienes integran el staff del show, disfrutaron de esta filmación.

José DeVillegas, fotógrafo, fue el encargado de compartir en su cuenta en Instagram este video en el que se le ve a los conductores hacer este trabajo para el show.

Algunas imágenes muestran al querido Rauli bailar al ritmo de la canción de Lenier Mesa, quien interpretó este tema para el espacio de televisión.

En el reel que apareció en la red social se ve a Carlitos, el productor bailar ante la cámara. Además de Lili Estefan, Clarissa Molina, Raúl de Molina y Roberto Hernández dando sus mejores pasos mientras se bañan en la piscina. Todo con mucha algarabía y energía.


Asimismo, se apreció a Lili Estefan y a Clarissa Molina bailar con unas maxifaldas, mientras que en otras de las escenas Raúl de Molina y Roberto Hernández movieron sus cuerpos al ritmo del reguetón.

El show de Univision compartió este video en Instagram y dejaron el siguiente mensaje: “A disfrutar el verano con nuestro tema de Leiner. Vamos a gozar este verano en el show del Gordo y La Flaca oye que rico la pasamos llevamos la alegría hasta tu casa”.

Los seguidores del programa dejaron cientos de mensajes para hablar de este audiovisual. Algunos de los comentarios que se leyeron fueron: “Quedaron bellos y con esos súper modelos Clarissa , Lily, Roberto, Raúl y todos los demás”, “Qué bella es la vida”, “Lindo tema, mis saludos”, “Me encantó la canción, son los mejores”, “Felicidades, bonita canción y bonito video”, “Me fascinó ,,, tremendo siiii saludos desde Lakeland Florida”.

Durante años, ‘El Gordo y la Flaca’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos entre el público hispano. Las noticias que presentan, entrevistas y exclusivas forman parte de una de las fuentes más creíbles dentro del mundo del espectáculo, algo que los ha mantenido como uno de los shows más fuertes de Univision dentro de su programación.


En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain